4 de septiembre de 2017

Películas Pelis... 35

¡Buenos días! Aquí estoy de vuelta con energías renovadas (y más tranquila tras un intenso examen de writing que tuve el viernes xD) y queda inaugurada la nueva etapa del blog. Ya lo comenté por twitter, pero este mes que he estado sin publicar nada aquí, se me hacía hasta raro :/ Es posible que en este mes de septiembre me quede sin internet unos días. No sé cuántos ni cuando exactamente, pero trataré de dejar programadas algunas entradas y procuraré de estar disponible en twitter e instagram, por si queréis comentarme algo ;)

Sin duda, este verano ha sido el momento de ponerme al día con varias series que tenía pendientes o en espera de adelantar alguna temporada más. No lo conseguí con todas, pero ya habrá tiempo en el parón navideño xD


 
Kung-Fu Panda 1, 2 y 3 --> No me matéis... pero hacía años que las quería ver y siempre se me olvidaba >_< Me han encantado las 3, aunque la primera tiene un no-se-qué especial que me gustó más. Eso sí, mis pequeños saltamontes, entretenidas todas. Además, me encantó el detalle de que la cancion Kung-Fu Fighting la pusieran al final :)





 
Gotham --> Me he visto la 2ª temporada y madre mía... Me ha gustado mucho más que la primera. Sin duda. Como siempre, el señor Pinguino es el rey del mambo. Me encanta. Aunque el resto de chalados también lo hacen genial. Y Alfred y Bruce, sublimes. Espero mucho de la siguiente.Como mínimo, me espero algo al nivel de esta. No menos.


 





The Big Bang Theory --> Con esta serie voy tranquila. En agosto me he visto media temporada 7, que era donde me quedé hace tiempo, y la 8 completa. Sigue siendo divertida y entretenida, pero sigo pensando que la serie ha perdido algo... Aun así, hay capítulos muy buenos.



  



The Vampire Diaries --> Última temporada. Tenía ganas ya de terminar la serie... Estas últimas temporadas no me llenaban tanto, sobre todo, tras la marcha de Elena. No deberían de haber alargado cual chicle, pero es lo que suele pasar... La he seguido viendo por el guapo Damon Salvatore y a ver qué pasaba al final con Elena, el resto, puf... se me ha hecho pesado. Básicamente, la última temporada ha sido para ir recordando a personajes antiguos y marear la perdiz.


2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Me alegro verte por aquí de nuevo, yo también estoy de vuelta y haber si me vuelvo a habituar a subir entradas todas las semanas xD Sobre las pelis solo he visto Kung-Fu panda y creo que solo la primera xD no están mal pero esperaba otra cosa xD

Scarlet dijo...

Las vacaciones se han pasado muy rápido. Ni me he enterado xD
Hombre, la peli no es una obra maestra, pero está entretenida. Algunas sonrisillas me sacó; y admito que, más o menos, me esperaba de lo que va xD

Besotes!!