26 de octubre de 2017

Películas Pelis... 36

Y volvemos a la carga con las películas vistas en los últimos tiempos; muy fantasiosas todas, por cierto :P


 
Guardianes de la Galaxia Vol.2 --> Me encantó de principio a fin e, incluso, me atrevería a decir que hasta me gustó más que la primera; que también me gustó mucho. Es divertida, entretenida, con unos efectos fantásticos... Se me pasó volando. Además, bebé Groot es la cosita más mona que me he encontrado en pelis y series últimamente.





 
Passengers --> Empezó bien y los efectos eran muy buenos, pero conforme iba pasando el tiempo, más lenta se me iba haciendo. Incluso me pareció bastante predecible en todo momento aunque, si hubiera sido entretenida, es algo que no me hubiera importado. La terminé de ver por saber cómo terminaba, pero intriga cero.




 
 

Piratas del Caribe 5 --> Soy muy, muy fan tanto de esta saga como de Johnny Depp (soy fan de este hombre desde mi más tierna infancia) y era imposible que no la viera, aunque saliera Bardem. Lo siento pero no me gusta nada cómo actúa este señor (ni su señora Penélope, ya que estamos) y, encima, era el malo de la película con demasiado protagonismo, para mi gusto. Aún así, la película se deja ver pero creo que va siendo hora de que dejen de destrozar esta saga. A cada nueva entrega, peor; y seguramente que harán una sexta (no digo nada nuevo si habéis visto la escena tras los créditos). Están consiguiendo cargarse a un gran personaje como es Jack Sparrow y mira que me gusta, ¿eh? En fin... película entretenida pero que me ha desilusionado bastante, a parte de sentarme fatal cierta cosa que ocurre. Incluso la nueva parejita me caía mal... Señoras y señores que dirigís Disney, por favor, dejad de destrozar Piratas del Caribe y dadle un final decente a nuestro capitán favorito. Gracias.

La Torre Oscura --> La película entera me ha parecido un conjunto de escenas puestas una detrás de otra. No me ha dicho nada en absoluto. De verdad, no entiendo cómo puede hacerse algo aburrido con una historia del gran Stephen King (y, tristemente, no es la primera vez). Admito que la saga tengo que leerla todavía, pero había visto ciertas cositas de los libros y pintan mucho mejor que este film. Y más difícil todavía se me hace ver a un actor tan bueno como es Mathew McConaughey y que sus escenas sean en plan postureo tipo: "me ves, muevo un poco la manita para hacer algo de magia, digo cuatro cosas breves y adiós". En fin, seguiré teniendo fe en la saga y me olvidaré de esta peli. Eso sí, buenos efectos.

5 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Guardianes de las galaxia 2 me gusto y eso que la primera pelicula me hizo dormirme xD pero bueno le di una oportunidad a la segunda y me alegro por que la disfrute.
Piratas del caribe es una saga que tengo pendiente de ver solo vi la primera y parte de la segunda, Johnny Deep me gusta mucho y pienso como tu, esta saga la tuvieron que dejar hace mucho tiempo.
Y por último la torre oscura es la última que he visto en cines y me parece una peli muy floja de la cual esperaba otra cosa :S

LaEmperatriz dijo...

Las he visto todas! Uee XD
Los guardianes 2 me gustó mucho. Mucho más que la primera. Visualmente como siempre, la historia no me pareció tan buena como la primera pero Groot lo arregla todo ^^
Passengers es una peli para echar el rato, de las típicas o la odias o la amas. A mi me entretuvo.
Nunca he sido muy fan de la saga de los piratas pero reconozco que las primeras eran mejor. Esta deja bastante que desear y encima sale Bardem (no me gusta nada tampoco). Y encima pasa ESO al final con ESE personaje que tu sabes y no puedo decir XD Eso me sentó fatal...
Pues a mi la torre oscura me moló. Si que es verdad que era un poco liosa y cuenta poco o nada del otro lado... Y Matthew hace un papel horrible, parece medio lelo. Sin embargo, el niño me encantó *o* Desde que la vi digo que tengo que leer los libros o los cómics pero es que es taaaan larga :/

Scarlet dijo...

Ritsuka-chan, en mi caso, no es que me durmiera... pero casi xD Esta es más entretenida. Con la Torre también me esperaba otra cosa, aunque no iba con mucho hype tampoco.

¿Otra vez que coincidimos, Emperatriz? \(*_*)/ Precisamente ESO con ESE personaje es lo que no me hizo ninguna gracia. Yo llevo años queriendo leerlos, y ahí sigo... La montaña de libros no disminuye, crece más xD

Cris dijo...

Yo vi Passengers y también se me hizo lenta, pero si que me gustó. Guardianes de la Galaxia, por el contrario me pareció terriblemente aburrida la primera parte, así que no he visto la segunda xD.
Con Piratas del Caribe me paso algo parecido, la saga me encanta y al sacar la cuarta empezaron a llover críticas negativas y me dije que mejor no verla para no llevarme el chasco, además me encantaba Keira Knightley que ya no está, así que...
Saludos!

Scarlet dijo...

Si te animas a ver esta última de Piratas... te llevarás una sorpresa con el doble cameo. No digo más xDDD