4 de diciembre de 2017

Películas Pelis... 37

Nueva tanda de cositas vistas el último mes y, como veréis, hay mucha variedad: magia, cosas raras, playa y locos correteando por una ciudad muy siniestra. ¿No me digáis que no pinta bien la cosa? ¡Empezamos! ;)


Cristal Oscuro --> Clasicazo que de peque me daba susto. Mejor dicho, los skekses me lo daban. Esos buitres feos que son el mal encarnado xD Me alegro de haberme quitado la espinita. No la había visto entera desde hace más de veintitantos años. Es una película muy profunda y mágica, a parte de tener la típica lucha del bien y el mal, que enseña muchos valores. En ella encontramos el egoísmo, la maldad, la oscuridad y demás lindezas del lado oscuro y también nos mostrarán la sabiduría, la bondad, el ingenio, la amistad, el amor, etc. Es de esas películas que hay que ver sí o sí. Una obra maestra del grancioso Jim Henson: por tanto, recuerdo que son marionetas muy bien hechas.

Baywatch (Los Vigilantes de la Playa) --> De peque veía la serie original con David Hasselhoff (no me creo que haya sido capaz de escribir semejante apellido sin buscar primero en Google y lo haya escrito bien xD), Pamela Anderson y demás y claro... había que verla. La nostalgia llamaba. Esta película es, resumiendo mucho, una parodia descarada de la serie, los personajes, los malos, los buenos y hasta de los que corren peligro. Para nada me la esperaba así. Creía que sería más seria y lo que me he reído no me lo quita nadie, aunque algunos chistes facilones tampoco eran muy allá. Y para qué nos vamos a engañar, menudo cambio ha dado el muchachito Zac Efron... En fin, vedla si queréis reiros. Ah, se me olvidaba. Música horrible, para mi gusto.

 
Gotham (temporada 3) --> Madre del amor hermoso... La segunda temporada me encantó y, esta tercera, por fortuna, no se queda atrás. Me ha tenido en vilo los 22 capítulos y me alegro que se hayan centrado en los pesonajes que han salido; por no decir, que lo diré igualmente, que me encantan todos los chalados que aparecen. Muy grandes todos, con unas interpretaciones que son sublimes. Se me va a hacer larga la espera de aquí a que termine de emitirse la siguiente temporada, que es cuando la veré.



Stranger Things (temporada 2) --> La primera temporada me gustó pero tampoco me resultó algo taaann maravilloso, así que he ido tranquilita con esta. Aquí la cosa se me hizo mucho más aburrida y lenta. Apenas pasa nada y, lo poco que pasa, menos mal, sí que me pareció interesante; pero sin tirar cohetes. Sintiéndolo mucho, para la tercera temporada, que seguro que la habrá, me bajo de la serie. Ha sido demasiado aburrida esta temporada. La primera tenía ese algo especial añadido a la intriga. No sabías qué iba a suceder. No sabías de qué iba la cosa. No sabías qué iba a aparecer a través de la pared. Pero esta me ha resultado predecible total. Y lo peor: que casi me quedo dormida. Me sienta bastante mal que en vez de estar pendiente de qué va a ocurrir, que esté pensando "Por Dios, ¡termina ya!" En mi opinión, tendría que haber durado sólo una temporada: la primera. Quedó estupenda y con buen final.

5 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

No he visto nada de lo que mencionas pero tenía ganas de ver la peli de los vigilantes de la playa, Zac Efron esta cañón y de siempre me ha parecido guapísimo por lo que otro motivo más para verla xD

Sobre stranger things no la he visto ni tampoco su primera temporada, pero mi hermana al igual que mucha gente esta enamorada de la serie, yo es que cuando se ponen a alargar la cosa y a sacar temporadas, que se han confirmado una tercera y cuarta pues es cuando pierdo el interés por que al final la cagaran xD

Cris dijo...

Solo vi Stranger things. La primera temporada me gustó, y esta obviamente no ha tenido tanto impacto y de hecho la historia es bastante parecida a la de la temporada uno, junto con capítulos (como el 7 de Eleven) que sobra completamente, pero bueno. Yo me he entretenido viendola, así que seguiremos con la siguiente :)

Scarlet dijo...

Ritsuka-chan, disfrútala que casi siempre está en pantalla ;) Sobre ST, ha sido un desencanto con la segunda. ¿Ya se sabe que habrá más? Qué rapidez :/

Chris: El capítulo de Eleven, como dices, sobra. Pasaban algunas cosas, pero nada en verdad. No sé... fue raro xD

LaEmperatriz dijo...

De Cristal oscuro (y de Laberinto) no recuerdo nada de nada. Sé que de pequeña me encantaba! Tengo que verla de nuevo, que creo que está en Netflix.
Baywatch me hizo mucha gracia. Ya iba con la idea de que iba a ser un poco absurda, así que disfruté de ella sin pensar mucho.
Uy, la tercera temporada de Gotham es brutal! Para mi fue de las mejores temporadas del año. La cuarta está siendo bastante molona de momento, sobre todo por el Pingüino *o*
A mi Stranger Things me gusta mucho. Tengo que reconocer que la primera temporada fue la sorpresa, algo diferente y moló mucho. Esta temporada ha sido un poco más lenta y con algún capítulo como de relleno, pero al fin y al cabo contaban cosas que dejaron en abierto o profundizaban en personajes. A mi me ha gustado mucho pero entiendo que no le puede gustar a todo el mundo :)

Scarlet dijo...

Con Baywatch me llevé una sorpresa. Es bastante tontorrona y una se ríe bastante =D
La 4ª de Gotham la veré cuando se termine de emitir. No soportaría tanta intriga viéndola al día xD
Stranger Things es que se me ha hecho taaaaaannn lenta esta 2ª temporada... Más que la primera, aunque me gustara.

Besotes!!