12 de febrero de 2018

Code:Realize: Sousei no Himegimi

Sinopsis:

Cardia Beckford es una muchacha con pocos recuerdos de su vida, pero sí que sabe y recuerda sobre su desaparecido padre. La joven vive sola en el gran caserón familiar, medio derruido por el paso del tiempo, ya que los aldeanos siempre la han tratado como si de un horripilante monstruo se tratara. ¿Por qué? Debido a una sustancia corrosiva que se aloja en su cuerpo. Cosa que toca, cosa que se destruye en el acto.

Un día en el que yacía dormida en su habitación, olvidada por todos, llega una extraña organización que tratará de secuestrarla, algo que impedirá un apuesto y famoso ladrón que se la llevará para protegerla y tratar de hacerse con cierto objeto que Cardia tiene en su poder.


Opinión:

Este anime fue un agradable descubrimiento. Hacía mucho que no me encontraba con un otome que me gustara tanto y que, además, tratara tema steampunk.

En general, Code:Realize: Sousei no Himegimi es bastante entretenido y divertido y nos presentará a diversos personajes fantásticos, muy conocidos todos por cierto, que juntarán su ingenio para tratar de salvar el viejo Londres del siglo XIX antes de que sea demasiado tarde. La clave para resolver todos los misterios estará en manos de nuestra protagonista.

Ha sido todo un disfrute y se me hizo muy corta. Reconozco que, sabiendo que era otome, pensé que sería la típica historia ya conocida con chica pava rodeada de chicos guapos y poca acción en la trama; pero no, es todo lo contrario. Bueno, un poco pavilla sí que es... ¡pero tiene su explicación! Cosa que normalmente no hay xD

Sobre personajes... Diré que casi todos son encantadores, cada uno a su forma, y tienen bastantes ocurrencias locas que sacarán más de una sonrisa. Además, tanto sus diseños como los paisajes y demás cosas de alrededor son muy bonitos e intrincados. Si os gusta lo steampunk, os dejará con muy buen sabor y, si es la primera vez que véis esta palabra tan rara, olvidadla y dejáos llevar. Es una serie muy curiosa y aventurera.

En resumidas cuentas... Vedla. No sabéis lo que me ha costado hacer la reseña sin decir las identidades de los protagonistas masculinos porque quiero que os llevéis la sorpresa y digáis: "Ay, este es...". Así que, vedla, que es muy cortita, y luego me contáis qué os ha parecido :P



5 comentarios:

Sorasaku dijo...

Este anime me llamó la atención precisamente por el estilo steampunk pero luego leí que era un otome y me echó para atrás >__< precisamente por eso que dices, los pocos que he visto eran la típica chica pava rodeada de tios wenorros que se enamoran de ella XD
Si dices que no es exactamente así y que además te ha entretenido y divertido, quizás finalmente le de una oportunidad :D porque la estética steampunk me mola!

Scarlet dijo...

Al ser otome, si que desarrollan ciertos sentimientos pero no taaaan e agerado como en otros xDDD

Ritsuka-chan dijo...

No lo conocía, es curioso pero en el salón del manga de BCN me eche una foto con una chica que iba de la prota de este anime xD. Por la sinopsis me llama pero de los otomes ya he salido más de una vez escarmentada xD me la anotare por si acaso, gracias por la reseña ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Por lo que cuentas parece un buen anime, pero no creo que sea de mi estilo, así que no sé si dejarlo pasar o darle una oportunidad algún día. De momento me lo apunto por si acaso :)
Besos!

Scarlet dijo...

Ritsuka-chan, aviso que es más distinto de lo que suele haber en los otome. Tiene más acción, risas, no tanto amor en el aire (bueno, un poquito sí xD), etc. Oh, el traje de la prota es precioso; aunque claro, yo veo un vestido steampunk y me vuelvo loca jajaja

Mary-chan, está bastante entretenido. Si te animas, ya nos contarás =D