3 de febrero de 2018

Premio "Blog del Día"

¡Buenos días, mis queri@s navegantes!

Es raro que venga un sábado con una entrada pero, estos días, me han hecho una entrevista desde Blog del Día como resultado de un premio que dieron a este blog. ¡Gracias por la nominación, señorita Emperatriz! 😚 Y también se lo agradezco a Blog del Día por esta oportunidad.

Así que, por aquí os dejo el enlace (solo hay que pinchar en la imagen), por si queréis echrarle un vistacito. 😉 

Nos vemos el lunes, que os traeré la reseña de un best seller de esos que quitan el sentido.

http://www.blogdeldia.org/2018/01/going-merry/

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Enhorabuena!! A mi también me nominaron pero creo que al final no gane xD

Scarlet dijo...

Gracias!! Ya verás como ganas con algún concurso, ya verás ;)