28 de junio de 2018

I San PedroGo!

El último fin de semana de mayo, los días 26 y 27, se celebró este evento en San Pedro de Alcántara y, el sábado, me escapé un ratito por la mañana puesto que es una población cercana a la mía.

Nada más llegar, sobre las 11 de la mañana más o menos, lo primero que oí fue una de mis canciones favoritas de Arashi (de mi Nino, más concretamente): Niji. No me digáis que no es empezar con buen pie un fin de semana, con lo que me gustan a mi estos hombretones ♥

Me paseé por entre los diferentes stands (tiendas, zona lúdica, videojuegos y softcombat) con varios amigos que también habían ido desde mi ciudad, vimos los concursos de K-Pop y cosplay, compré un precioso funko de mi adorado Geralt de Rivia (una edición descatalogada hace unos meses del juego The Witcher III del que quedé prendada al instante) y me animé a tirar un par de veces al tiro con arco. Aunque me sintiera cual elfa Tauriel en plena Tierra Media... solo puedo admitir lo malísima que soy en este bonito arte pero, ya sabéis que lo mío era más el uso de la katana :P Había que dar a una diana puesta en la zona del corazón de una armadura expuesta y, si las flechas hubieran tenido punta, las hubiera clavado todas en la pared de alrededor. Eso sí, todas mortales si hubiera habido algún orco rondando en las cercanías... De todas formas, hubo un vikingo que tiró justo antes que yo y, claro, el hombre dejó el listón muy alto sin fallar ninguna. Y luego estaba yo, manca total. Por lo menos, me eché unas buenas risas y ya tengo algo de práctica para la próxima vez que tenga oportunidad de coger un arco xDDD

Poco más pude hacer en San PedroGo! porque sobre las cinco tuve que irme y no pude disfrutar de ninguna de las dos charlas que había esa tarde (un corage infinito que me dio, por cierto) pero, al menos, lo que estuve, me lo pasé bastante bien. En general, el evento no estuvo nada mal para ser su primera edición; aunque me recordó más a unas jornadas. Aún así, hubo buen ambiente y se disfrutó bastante. Solo se veían sonrisas por allí, algo que siempre me alegra ver.


2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Por lo que comentas parece un miniestepongo, me pilla algo más lejos y no puedo ir a todo los minis eventos que hace esta asociación si no hubiera ido a echar el rato, encima apareciendo música de Arashi por medio, eso es un reclamo para mi XD

Me encanta el tiro con arco, antes lo practicaba en mi etapa scout y no era una eminencia pero me sabía defender XD

Scarlet dijo...

Es más pequeñito todavía. Yo fui un ratillo y sí, fue una alegría escuchar algo de nuestros amores jejeje

Oooohh... Qué bien!! Además, que es bonito. Yo antes hacía Kendo, pero hace 5 añitos lo tuve que dejar. Pero bueno, una etapa bonita. ¡Somos mujeres de acción! ¡Me encanta! ♥