25 de junio de 2018

Películas Pelis... 42

Al fin vuelvo del parón que tuve que hacer de un mesecito por los exámenes y aquí estoy... ¡con aventuras y risas sin fin! :P


 
Tomb Raider (2018) --> En general, me gustó. No estuvo mal. Lo mejor que tiene son las escenas de acción y la interpretación de Vikander como Lara pero, al terminar de verla, me quedó una rara sensación de... si pero no; es decir, me gustó pero me quedé como que le faltaba algo. De todas formas, ya digo que me gustó y es bastante entretenida. Es una visión diferente a las que hizo Jolie.




 


Pacific Rim 2 --> A pesar de que los efectos y luchas están bien, me quedo con la primera. No sé... el protagonista no me transmitía nada (en Star Wars tampoco lo hace) y, en general, me pareció bastante light la película entera. Dudo que la vuelva a ver. Es como si hubiera visto un spin-off de Transformers.



 



Deadpool 2 --> Estaba en el cine sola (toda la sala para mí xD) y me reí como si no hubiera un mañana. Me encantó y se me pasaron volando las dos horas que dura; o casi no recuerdo. Creo que me ha gustado hasta más que la primera. Divertidísima de principio a fin. Solo os digo que quiero verla otra vez y que me hubiera metido otra vez a verla nada mas salir de la sala xD


 




Cobra Kai (temporada 1) --> Continuación de las míticas películas de Karate Kid con Miyagi-san y Daniel-san. Aparecen los actores originales. Una maravilla de serie, muy bien llevada, que encantará a todos los fans de la saga. A mi me fascinó y espero con ansias la próxima temporada, que debe tenerla. Necesito una segunda temporada. *__*


 



The Big Bang Theory (temporada 11) --> Maravillosa temporada con momentos geniales. El season finale es de lo mejorcito. Necesito más capítulos, 24 son demasiado pocos y, con el ansia viva, la vi demasiado rápido xD

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Que bueno que estés otra vez por aquí, espero que los exámenes hayan ido bien ^^ Sobre las películas solo he visto Deadpool 2 que me gusto mucho y pase un rato agradable viéndola pero una parte del final se me hizo muy pesada. Por otro lado Tomb Raider me gusto mucho por la acción y la actuación de Alicia Vikander, se lo curro muchísimo ^^

Scarlet dijo...

Ay... Una me quedó. Y no me lo esperaba, la verdad, porque había aprobado todos los exámenes peeero... Surprise!! xD

A mi Deadpool se me pasó volando y sí, Vikander lo hizo genial. La trama es lo que me dejó un poco... chof... pero, en general, bien =D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mi también me encantó la temporada 11 de "The Big Bang Theory". No veo la hora de que se estrene la 12. "Tomb Raider" tuvo cositas que me gustaron y otras que no. Como bien dices, le faltó algo. "Pacific Rim 2" seguramente la veré este fin de semana.

Besos!

Scarlet dijo...

Deseando de saber tu opinión de Pacific Rim :3