23 de julio de 2018

Mahotsukai no Yome


Sinopsis:

Hatori Chise es una adolescente que no ha tenido una vida fácil, puesto que perdió a toda su familia años atrás y termina siendo vendida en una subasta a un poderoso mago. A partir de ese momento, la chica descubrirá que tiene ciertos poderes que son muy deseados en el mundo mágico y se convertirá en la aprendiz del hechicero Elias Ainsworth.




Opinión:

Mucho se escucha últimamente sobre este anime y, tras ver un pequeño trailer de esos que salen como presentación de la temporada, tuve que darle una oportunidad. Tanto lo que auguraba la trama como el dibujo me llamó muchísimo la atención desde el primer momento y, para mi sorpresa, me resultó muy buena serie. Incluso se me hizo corta; aunque reconozco que me esperaba algunos momentos más donde la magia hiciera aparición. De todas formas, no defrauda ni aburre en ningún momento porque su historia es una preciosidad.

A parte de las bonitas imágenes y paisajes y de la interesante trama, también hay que fijarse en los personajes y en su evolución, algo que me fascinó: cómo van desarrollándose a lo largo de los capítulos. Eso es algo que siempre me gusta ver y, aquí, se nota una barbaridad ese cambio que dan los protagonistas de cómo eran en un principio y cómo se comportan hacia el final. De hecho, yo diría que es lo más importante en Mahotsukai no Yome, puesto que la mayor parte del tiempo, la trama girará en torno a los pensamientos y sentimientos de Chise y Elias.

En definitiva, una encantadora historia que gustará a todo amante del manganime. Si tenéis ocasión, no la dejéis escapar... Por mi parte, ojalá que en algún momento hagan una segunda temporada. Cosa que veo bastante difícil pero, de sueños también se vive xD


2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

La tengo pendiente de ver, aunque estoy retrasando su visionado por que me da a mi que me va a gustar demasiado y me voy a querer tirar al manga que todavía no esta acabado xD

Scarlet dijo...

Sí que te va a gustar, sí... La historia es muy bonita :3