2 de agosto de 2018

Violet Evergarden


Sinopsis:

La guerra del continente de Telesis por fin a llegado a su fin tras cuatro largos años. Violet es una joven que ha trabajado en el servicio militar, eliminando al personal de las líneas enemigas, desde que era una cría. Ahora que ha terminado una época tan complicada, quedará hospitalizada durante un tiempo y atesorará una serie de palabras de un oficial muy importante para ella y que, ahora mismo, no alcanza ha entender.



Opinión:

Esta era una de las series a las que más ganas tenía la temporada pasada. Fue ver el trailer, y esa preciosa animación que tenía, me cautivó. Y así ha seguido siendo durante todo el visionado de Violet Evergarden. Además, tanto su historia como sus personajes hicieron de este anime uno de los mejores, para mi, de los que han salido últimamente.

Desde el primer momento sentiremos cierta empatía y cariño por Violet que, tras sufrir tanto durante gran parte de su vida, se encuentra con buenas personas y querrá también ayudar al prógimo convirtiéndose en una excelente escritora de cartas y, así, conseguir plasmar los sentimientos de los clientes en esos escritos que entregaran a sus seres queridos. Algo que le resultará, en un principio, muy difícil a nuestra protagonista, debido a su adiestramiento militar. Pero una de las cosas que más me gustó fue esa superación y esas ganas que la chica le pone a todo, para conseguir cambiar y ayudar a todos aquellos que se ponen en sus manos, a la vez que busca el significado de aquellas palabras que tanto atesora.

En resumidas cuentas, este anime que tenemos aquí contiene una gran trama que da qué pensar y que encantará a todo aquel que le dé una oportunidad. Es una serie corta, en la que no falta ni sobra ningún capítulo, y que llegará al alma.


3 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Me llama por la animación, aunque sigo con mis duda creo que al final le daré una oportunidad, gracias por la reseña :D

ElRincónDeMisLecturas dijo...

¡Hola hola!
No conocía este anime pero la verdad creo que me puede gustar así que lo empezaré a ver que tal
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Scarlet dijo...

Ritsuka-chan, no es de risa, pero tiene una buena historia que llega a la patata ^^

¡Bienvenida, Andra Books! Ya nos contarás qué te parece. En cuanto pueda, me paso =D