24 de septiembre de 2018

Hana Nochi Hare



Sinopsis:

Estamos ante la continuación directa del dorama Hana Yori Dango y la acción sucederá 10 años después de que el F4 y Makino terminaran sus estudios en la Eitoku Gakuen.

Tras la partida del F4, este instituto tan distinguido fue perdiendo popularidad y surgió, en los últimos tiempos, un grupo de amigos que se propusieron devolver a la Eitoku su poderío perdido; algo que tendrán difícil porque hay otra escuela cercana que ha ganado en popularidad en todos los ámbitos académicos habidos y por haber.


Opinión:

Para mi HYD es mi dorama favorito de todos los tiempos y va a ser imposible no hacer comparaciones pero, debo decir que esta secuela me ha gustado bastante. Es muy entretenida y, aunque haya momentos parecidos y la trama sea similar a la historia original (jugando prácticamente todo el tiempo con la nostalgia del espectador), tiene ciertos detalles y situaciones que son muy disfrutables.

Sobre personajes diré que hay algunos muy parecidos en personalidad tontorrona e indecisa a lo ya conocido, pero saben ganarse al público por sí mismos, haciéndonos olvidar momentáneamente a nuestros inolvidables amores del F4; por lo menos, a mi me ganó el fanboy de Domyouji: es atontado, inocentón y buena persona, pero lucha por lo que piensa que merece la pena luchar y no se rinde. Luego tenemos a la protagonista que tiene cierta similitud con Makino y sus arranques cuando se medio enfada, pero no me terminó de convencer. Ni tampoco su amigo de la infancia. Demasiado perfecto... Lo veía muy frío y distante. Seguramente ese era el papel que tenía que interpretar, pero el actor no me transmitía mucho (ni aquí ni en otras películas y series donde lo he visto). Muy guapito sí, pero... no me parecía creíble lo que le salía por la boca.

En definitiva, Hana Nochi Hare es una muy buena continuación que gustará a todo fan del shoujo y de HYD en cualquiera de sus formatos. Es una serie muy disfrutable que deja con intriga a cada fin de capítulo y que engancha una barbaridad. Solo os digo que me la vi en tres o cuatro días y mucho tardé. Además, no creo que haga falta decir que habrá alguna que otra sorpresilla en algún momento ;)


2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Necesito verla *^* No sabía que estaba entera, donde la conseguía la dejaron aparcada en el capitulo 5 T_T Gracias por decirme donde la viste tu ^^ Se que la voy a comparar con Hanadan pero no aguanto más la intriga xD

Scarlet dijo...

Es imposible no compararlas... ¡No sabes las ganas que tengo de leer tu reseña! A ver qué te parece =D