31 de octubre de 2018

Mazinger Z: Infinity


Sinopsis:

La historia comienza 10 años después de lo acontecido en la serie original. Koji Kabuto, el piloto de Mazinger Z, ahora trabaja para el gobierno japonés como investigador de la energía fotónica.

Tras la aparición de un nuevo Mazinger en el monte Fuji, y apodado Infinity, el Dr. Infierno volverá a la carga con sus malvados planes de dominación y destrucción.



Opinión:

Reconozco que la última vez que ví algo de Mazinger Z fue cuando era muy, muy, muy pequeñita y de lo único que me acordaba era del famoso "¡Puños fuera!". Así que Mazinger Z: Infinity, ha sido como ver este mecha por primera vez; o casi.

La película es un disfrute visual y también es entretenida a rabiar. No importa si se ve siendo un fan de toda la vida o alguien que no conoce la historia o, como en mi caso, vio capítulos sueltos en su juventud. A la película se le coge el hilo rápidamente y se disfruta igual. Hombre, lo suyo es haber visto algo más, pero vamos, se entiende rápido el asunto. Los buenos son buenos y defienden a la humanidad de los malos malosos que quieren invadir y destruir a los terrícolas a base de cañonazos a diestro y siniestro mientras van montados en robots de varios kilómetros de alto. Claro está, los héroes buenos también luchan en robots grandotes xD

Resumiendo, grandes dosis de nostalgia de principio a fin; aunque no me atrevería a ver todo lo que hay de esta franquicia, que no es poco... Yo tuve la suerte de verla en pantalla grande en un cine de verano local y me gustó bastante. Es divertida y emocionante, sobre todo, en los esperados momentos de acción. La música hace que el espectador viva los enfrentamientos. Vamos, una gozada; así que vedla, que la tenemos licenciada por Selecta Vision.


2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

La vi junto a mi padre que se crió con Mazinger Z y le gustaba mucho, para el seguro que le entró la nostalgia pura para mi que no he visto nada de esta franquicia fue una película de mechas y poco más xD

Scarlet dijo...

Al menos, aunque no seamos tan fans, se disfruta xD