15 de noviembre de 2018

IMM noviembre (45)



-Kuroi Jukai. El mar de los árboles negros --> Le tenía echado el ojo desde que la editorial Chidori lo anunció y he tenido la suerte de ganarlo en uno de los sorteos que hizo Blog Visual en octubre por su 11º Aniversario. Sigo sin creerme que tenga entre mis manos esta maravillosa historia situada en la era Sengoku. Caerá pronto. Es una de las épocas históricas que más me gustan y deboro todo lo que encuentro de esos años. ♥

-El Largo Viaje a un Pequeño Planeta Iracundo --> Esta historia también la tenía en mi lista de pendientes desde hace meses... Es de ciencia ficción, y ya sabéis que a mi esta temática es de las que me vuelven loquita de alegría. Así que estoy deseando de empezarlo. Por cierto, también lo gané el mes pasado en el sorteo que hizo la editorial Insólita en Twitter. Flipando mucho estoy con mi suerte estos últimos  meses xD

No hay comentarios: