26 de noviembre de 2018

Películas Pelis... 45

Este mes abundan las series y, además, con mucha variedad por el camino :3


 
Logan --> Es muy distinta a lo que se ha visto hasta el momento sobre los X-Men. Es más oscura y adulta y no tan de superhéroes en acción. Me ha gustado el cambio y me ha parecido un peliculón. Una pena que viera antes Deadpool 2 y el muy cabr*n me spoileara el final xDDD Salvo eso, muy buena. Hay sorpresones y me encantó la actuación de la niña y de Hugh Jackman (él siempre ♥).





 
Wiedzmin (The Hexer/ The Witcher) --> Serie polaca que versiona las novelas basadas en las aventuras del brujo Geralt de Rivia, aunque se tomaron bastantes licencias. A pesar de ser de bajo presupuesto, pienso que no está mal. Está distraida y, más o menos, contiene la esencia de ese mundo fantástico creado por Sapkowski. La música, aunque no es destacable, encaja bien. Si sois MUY fans de la saga, podéis verla mientras llega la versión de Netflix =D

 


Chilling Adventures of Sabrina (temporada #1) --> Esta es una versión muy distinta y dark sobre esta brujita adolescente. El primer capítulo me gustó, fue dinámico, y, la verdad, es que me atrapó. El resto me pareció entretenido, pero los capítulos se me hacían largos... Si duraran algo menos, no sé, 40 minutos por ejemplo, creo que no quedaría sensación de lentitud. En general, esta nueva Sabrina, y todo lo que la rodea, me parece bastante curioso. Y me gusta que sea más siniestro el entorno; aunque no da susto. Pero lo dicho, creo que los capítulos hubieran quedado más redondos con menos minutos. Por cierto, hay MUY buenas actrices a su alrededor. Me quedo con sus dos tías (Zelda es la gran dama Eowyn de ESDLA) y la profe siniestra, que es la "simpática" Missy en Doctor Who. Me encantan las tres. En verdad, su familia entera me cae bien, así que, por ese lado, no tengo queja alguna porque el primo también es un encanto. Y, obviamente, Salem; que es precioso.

Stargate SG-1 (temporada #5) --> Nuevos goa'ulds entran en acción para hacerles más complicada la existencia a los tauris (terrícolas) y a los demás seres del universo. Me encanta cuando unen tramas con otras que ya se tocaron en temporadas anteriores y que no se olviden de los lugares visitados. En general, ha sido una pedazo de temporada. Ha ido subiendo de nivel a pasos agigantados, sobre todo, de la mitad en adelante. El season finale se queda muy interesante e, incluso, hay momentos emotivos. Jamás pensé que, viendo esta serie, pudiera casi escapárseme alguna lagrimita. Stargate se está convirtiendo en una de mis series favoritas ever, y solo llevo vista la mitad.

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Pues no he visto nada de lo que comentas xD Aunque bueno Sabrina la veía mi hermana mientras yo estaba con el ordenador así que algo miraba pero no atendí al 100% XD Por lo que comentas es una serie más adulta sin llegar a dar miedo. Que hayan hecho algo distinto mola ^^
Logan la tengo pendiente al igual que verme todos lo de los X-men por que hay muchas que no recuerdo y las nuevas no he visto ninguna

Scarlet dijo...

Tampoco me pareció que Sabrina fuera adulta del todo... Es más como el tipo de series "de susto" típica adolescente, aunque un poco más oscura. Pero nada más. Eso sí, es original y distinta. Se agradecen cambios así.

De X-Men sé que las he visto todas, pero recuerdo más las antiguas. Aunque las nuevas también las he visto, solo me faltaba Logan, y no me acuerdo mucho xD