5 de diciembre de 2018

IMM diciembre (46)

Hoy traigo los autoregalitos de cumpleaños, Navidad y Reyes que me he hecho por adelantado. Así... ¡ junto! xD Como todos son libros, y no hay ofertas especiales ni nada y hay mucho día de fiesta este mes, pues... han caído unos días antes :P



-Nacidos de la Bruma (#1 al #4) --> Los tres primeros son la trilogía original y ya los había leído de prestado (aquí tenéis las reseñas) pero los quería míos pa'mí, para poder releerlos y contemplarlos cuando quisiera. A parte de que la historia es una obra de arte ya de por sí, la edición también hay que decir que es una pasada: mapas detallados, índice con los metales, personajes y lugares, etc. Estoy totalmente in love con las obras de Brandon Sanderson. El cuarto es "nueva" saga, que sigue la historia pero 300 años después. Es decir, personajes, lugares y demás casi todo distinto.

-Last Quarter (ed. integral) --> Lo leí hace años pero no tengo la edición antigua porque era imposible encontrar el primer tomo, para mí por lo menos, en aquella época... Recordemos que vivo en el culo del mundo y el internete de aquella época era a través del ruidoso módem de 56K, que despertaba a medio barrio cuando una quería conectarse en plena madrugada xDDD Me alegro mucho que hayan sacado esta edición aunque, por el precio, pensé que sería tamaño kanzenban, no al estilo de los tomos de Handsome Girl. Es un tocho importante, así que tiene pinta de ser un poco incómodo para leer. Ya os contaré cuando le haga la reseña.

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Que adelantada ya con los regalos de Navidad y Reyes xD Eso si, buenos autoregalos :D
Last Quarter me la leí por scan, yo también pensé que sería como una kanzenban y el tamaño no me termina de apañar pero la quiero.

Scarlet dijo...

Es que, como sus Magestades esperen a última hora, pueden coger atasco y llegar el año que viene. Entonces claro, les he dicho que se pasen unos díitas antes y disfruten del buen tiempo que hemos tenido por estos lares xD