17 de diciembre de 2018

Phantom in the Twilight

Sinopsis:

Los shadows son seres sobrenaturales nacidos de los miedos humanos, algo sobre lo que aprenderá Ton Baileu; una jovencita que viajará a Londres con su mejor amiga para matricularse en la universidad y conocer la ciudad a la que su abuela tanto cariño tenía.

Recien llegadas al país, y por pura y mera casualidad, Ton se encontrará con una misteriosa cafetería llamada Café Forbidden, que solo abre a partir de medianoche y estará regentada por unos apuestos shadows encargados de proteger el fino velo que separa a los humanos de lo desconocido.


Opinión:

Hacía tiempo que no me topaba con un anime cortito de estas características y que no me gustaba tanto... A pesar de que en Phantom in the Twilight nos encontraremos con los típicos clichés shoujo de toda la vida, y con los personajes de siempre de las novelas más conocidas sobre temas sobrenaturales, también cuenta con una trama dinámica y muy entretenida. Además, algo que siempre me parece muy importante, es que la protagonista sea activa y decidida. Aquí no se queda quieta a la espera de que sus guapos amigos le resuelvan los problemas, quedándose embelesada con tanta belleza y atenciones hacia su persona. No. Por suerte, Ton querrá hacer las cosas a su forma y no parará quieta. Cosa que agradezco. Últimamente estoy viendo un auge de este tipo de protagonistas en otome y me parece estupendo.

[SPOILER] Sin embargo, no todo me ha gustado y, es que, de verdad que me chirrió mucho lo dócil que es la amiga y lo pava que me resultó, cuando a partir de cierto momento, decice seguir a su secuestrador por voluntad propia. En serio, quería gritarle a la cara y decirle que se largara, por muy guapito que fuera el mozo. No puedo con esa mujer. Fue superior a mis fuerzas xD Y otro personaje, Van Hellsing, me pareció muy blandito a como estoy acostumbrada a verlo, pero me gustó que tuviera una convicción tan fuerte de no dañar a los humanos. Era buena gente. [FIN SPOILER]

Comentando en general... Estoy muy contenta con este anime. Me resultó muy entretenido y lo ví en un suspiro. Además, los diseños y coloridos me parecieron bonitos. Poco más puedo decir sin desvelar nada, quitando el spoiler de arriba, donde tuve una imperiosa necesidad de desahogarme.

Resumiendo: Serie agradable y simpática, con el añadido de que es corta. No me hubiera importado que durara algunos capítulos más... Además, el ending cantado por May'n es una verdadera preciosidad que os invito a escuchar. Adoro la voz de esta chica :3


2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Tiene buena pinta, me la anoto :D Gracias por la reseña ^^

Scarlet dijo...

Es bastante animada. Yo creo que te puede gustar :3

A ti por pasarte. Besotes! ;)