31 de enero de 2019

Gakuen Basara

Sinopsis:

Esto es un spin-off de Sengoku Basara, así que, si no habéis visto todo lo que salió hace unos años, mejor no veáis este anime porque no os váis a enterar de nada.

Hecha la advertencia, ¿de qué va?

Los personajes de Sengoku Basara se trasladan a la época actual y rememorarán las batallas de la era Sengoku en el instituto, enfrentando sus respectivos clubs y tratando de elegir al mejor presidente estudiantil.


Opinión:


Reconozco que no sabía qué esperarme, aunque me gustara tanto Sengoku Basara, y me he encontrado con una absurdez muy divertida y loca, donde se refleja perfectamente la rivalidad y camaradería entre los personajes, tal y como ya vimos en lo ya conocido. Solo que imagináos la que se arma con tanto chalado suelto en el instituto y con Oda Nobunaga como director del centro. No digo mas...

En general, no es que sea una gran serie y tampoco aporta nada nuevo puesto que tiene los típicos capítulos de casi cualquier anime de institutos y colegios, pero si que es interesante verlos en situaciones tan diferentes y disparatadas. Sobre todo disparatadas. De cualquier cosa harán un mundo y, bueno, si los conocéis, ya tenéis una pequeña pista de cómo se van a comportar.

En resumidas cuentas... Gakuen Basara es solo para muy fans. No se puede ver de forma independiente pero, si ya habéis visto lo anterior, pues quizás os resulte refrescante y posiblemente os sacará algunas sonrisas, que es para lo que es, sin pretender nada más.



2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

No he visto Sengoku Basara, pero el spin-off tiene pinta de ser divertido :D

Scarlet dijo...

La cosa es que es divertido porque ya se sabe lo anterior. Es como un resumen muy, muy, muy, muy ligerito pero en el instituto xD