17 de enero de 2019

No tuve valor para terminarlos... (11)



Sorpresas que una se lleva, y grandes esta vez... Y es que, que haya un dorama con miembro de Arashi, y que no aguante dos capítulos completos, es grave. Como fan, al menos xD Y bueno, de las otras dos, no os digo más. Descubrid vosotros mismos por qué me echaron para atrás :P






 
Lord of Vermillion ~Guren no ou~ --> Empieza con una batalla potente y me pareció que prometía, aunque me quedara un poco con cara de "Perdona, ¿qué estoy viendo?"; pero luego, al empezar a contar la trama y a presentar personajes, se me hizo aburrido. Creo que ví tres capítulos. La forma en que el protagonista tenía que descubrir sus poderes y demás me resultó un poco absurdo. No sé... Dudo que le dé otra oportunidad en un futuro. Creo que es una adaptación de un juego de cartas o algo, aunque este detalle nunca ha impedido que termine de ver una adaptación.


Mikeneko Holmes no Suiri --> Pocos doramas me dejo sin terminar, pero me sorprende bastante que, tratando de investigaciones y habiendo gatos y Aiba-chan de por medio, no haya sido capaz de pasar del segundo capítulo... En general, la serie tiene un sentido del humor curioso y absurdo y el tono es, en todo momento, medio serio, medio en broma, exagerando todo más de lo normal. Vamos, que tiene todas las pepeletas para gustarme y fue todo lo contrario. De verdad que no lo entiendo... Quizás no fuera el momento, así que, cuando pase un tiempo, posiblemente volveré a darle otra oportunidad. Tiene buen cast y las tonterías que salían son las típicas que me pueden sacar una sonrisa.
 
 
Animales Fantásticos 2 --> La primera no es que me volviera loca, pero estuvo entretenida y simpática. Esta, sin embargo, me resultó muy aburrida y a media película ya no aguanté más. Ni estando los señores Johnny Depp y Jude Law pude seguir. Eso sí, los animales preciosos.


5 comentarios:

Sorasaku dijo...

Yo vi la de los Crímenes de Grindelwald en el cine y aunque no llegué al mismo punto que tú, sí que es cierto que me decepcionó. Sentí que hubo fallos e incongruencias y tuve muchos sentimientos encontrados con ella :/ fue una pena. Eso sí, Johnny Depp y Jude Law estuvieron magníficos y los animales fueron un amor ♥

LaEmperatriz dijo...

Yo porque vi Animales fantásticos 2 en el cine sino me hubiese ido XD Comparando con la primera ésta es una patata muy grande. Aburrida, sin mucho sentido... Una pena.

Cris dijo...

Pues contrariamente a lo que te escribe la agente a mi la segunda parte de Grindelwald me gustó bastante más que la primera. Quizás porque en la primera no sabía con lo que me iba a encontrar y en esta parte todo iba más encaminado. Otro de los motivos creo que es porque ni Quennie (como se escriba), ni Jacob me gustan mucho, y en esta parte pierden protagonismo xDD
Una pena que no te convenciese.
Saludos!

Ritsuka-chan dijo...

WOW!!! Mi pobre Aibis ha sido dropeado O.O jajaja la verdad que personalmente ese dorama es el más flojo que tiene y aunque yo lo vi y lo disfrute por que me gusta mucho los casos y el misterio, tiene otro mejores como Kizoku Tantei, mola mucho y te lo recomiendo.

A mi Animales fantásticos me gusto mucho, tampoco soy muy fan de la saga por que hay gente que se que no le ha gustado por que hay cosas que no tiene sentido pero como yo no las entendía pues la estoy viendo como algo independiente a la saga principal.

Scarlet dijo...

Chicas, confieso que no la ví en el cine. Sabía que me enfadaría mucho si me gastaba 9€ y me quedaba dormida viendo Animales 2... Que baratito no es el cine, y mira: ni media peli aguanté. Como dije, una pena porque la primera estuvo entretenida.

Ritsuka-chan, ni yo me lo creo... Pobre Aiba-chan :'( Me apunto la que me dices, que no la conocía. Muy pocos doramas he quitado por aburrimiento, y con él me chocó. Yo también he estado viendo Animales como algo aparte de Harry Potter, como un spin-off vamos, pero ni aún así...