13 de marzo de 2019

Películas Pelis... (47)

Ciencia ficción, viajes a otros planetas y cuento navideño con miles de kilos de azucar. Me encanta hacer estas mezclas tan raras en las entradas. ♥


 
El Cascanueces y los Cuatro Reinos --> Película Disney que ha pasado bastante desapercibida estas navidades y que me hacía ilusión ver (siempre he querido ver el ballet pero, hasta ahora, no he tenido suerte). En general, ha sido entretenida y tiene escenarios bonitos, pero lo que es la historia... es bastante simplona. Intuyo que se centraron más en que fuera visualmente llamativa y lo demás lo dejaron en segundo plano. Resumiendo: entretenida, pero nada más.




 
 Alita: Ángel de Combate --> Lo diré de forma sencilla y directa: ¡me ha en-can-ta-do! Admito que no me he leído el manga a pesar de querer hacerlo desde hace años, pero como película de ciencia ficción, me ha gustado mucho. Poco más que decir, a parte de que es una maldad absoluta el cómo queda. ¡Necesito una continuación a la de ya!






 
Capitana Marvel --> Me encantó. Es entretenida y tiene sus puntazos. Y me parece genial que aparezcan personajes femeninos con la personalidad y fuerza de voluntad que demuestran tanto la protagonista como otras señoras que aparecen. Resumiendo, no es una obra maestra, hay otras de Marvel que me gustan más, pero es muy disfrutable. Se me pasó volando y aclaran algunas cosillas...





 
Stargate SG-1 (temporada #8) --> Media temporada me pareció normalita pero, la otra mitad... ¡madre del amor hermoso la que se lía en nuestra galaxía! xD Solo diré que estaba totalmente pegada a la pantalla. Me encanta que una serie me tenga como me tiene esta, estando ya en la octava temporada... Es normal que algunos capítulos decaigan pero, en general, de 10. Stargate se convirtió hace tiempo en una de mis historias favoritas EVER.

 


 
Stargate Atlantis (temporada #1) --> Me gustan todos los nuevos descubrimientos sobre los Antigüos y la ciudad acuática; y aún queda mucho por delante... De personajes, diré que Sheppard me cae genial. Es intrépido y toma rápido las decisiones; vamos, es como una versión más joven de O'Neill del SG-1 xD Y lo que más me ha sorprendido es Makai que, en SG-1, me caía mal y, aquí, es todo lo contrario. De mis preferidos. Por cierto, ¡el final de temporada se queda demasiado intersante! Y es una locura ver los dos Stargates a la vez, intercalando capítulos, tal y como dije alguna que otra vez por twitter, pero se sobrelleva bien :3

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Solo he visto en Alita, y pienso como tu, a mi me ha fascinado y tengo unas ganas tremendas de leerme el manga ^^

Sobre capitana Marvel voy justo hoy a verla, tengo buenas sensaciones con esta peli así que seguro que me va a gustar como reciente fan de todas las películas de Marvel xD

Y para terminar el cascanueces y los cuatro reinos, no me llamaba la atención y ahora por lo que comentas creo que no me he perdido nada.

Cris dijo...

Las tres primeras las tengo apuntadísimas. De hecho tengo que ver Ha nacido una estrella, y después van esas tres, además en ese orden xD Que bien que te hayan gustado todas.
Saludos!

LaEmperatriz dijo...

Hola!

De pequeña me gustaba mucho el libro del Cascanueces. Pero, si te digo la verdad, esta peli no me llamaba nada cuando salió. Después de lo que comentas creo que la dejaré pasar..

Alita tampoco me llamaba mucho la atención. De hecho, Sam fue a verla al cine con un amigo porque yo le dije que no tenía mucho interés XD Me dijo que le gustó bastante y que daba para más pelis. Al final tendré que verla jaja

Capitana Marvel me gustó mucho. Sí que es verdad que hay pelis mejores de Marvel pero teniendo en cuenta que es la presentación de un personaje está bastante bien. Es muy entretenida, con toques de humor y muchas explicaciones de situaciones y personajes. Creo que le han dado muy buen fundamento al personaje de Carol Danvers; quiero decir, todo esto de soy una mujer con superpoderes pero también me derrotan y me levanto porque nunca me rindo. Eso me gustó mucho.
Aún así, fíjate que le vi muchos altibajos a la peli. Empieza bien, algo lenta, pero luego decae un poco y luego sube con toda la acción final.
Y los créditos finales fueron la bomba!

Un beso

Scarlet dijo...

Ritsuka-chan, es que es deja con unas ganas de más increíbles xD

Chris, ya nos contarás. Estaré pendiente para ver qué nos cuentas :3

Emperatriz, estoy segura que Alita te va a gustar también. Y de la Capitana... las escenas extras son brutales. Con la última estaba yo sola a esas alturas, y la pude disfrutar en todo su esplendor xDDD Y se me olvidó poner que me gustó bastante más que la de Black Panther.