23 de abril de 2019

[IMM] In My Mailbox abril (48)

He juntado las cositas que me han llegado en marzo y abril y más contenta no puedo estar :')




-Orange #6 ~Futuros~ --> Sexto tomo. Seguiremos los acontecimientos tras el final de la historia a través de los ojos de Suwa. Él es mi personaje favorito de Orange. Es un amor de chico. Obviously, ya está leído. ♥

-Hijos del Dios Tuerto --> A esta obra de Virginia Perez de la Puente le tenía echado el ojo desde hace bastante y ya era hora de lanzarse a por él. ¡Por las barbas de Thor! Mucho he tardado, así que ya tengo preparada mi jarra de hidromiel para remojarme el gaznate mientras disfruto de su lectura, que ya he comenzado.

-El Guerrero a la Sombra del Cerezo --> Lo tenía en el punto de mira desde hace un par de años porque, ya sabéis, la temática que tiene pues como que me llama muy mucho. Además, la historia tiene una pintaza taaann buena que era imposible dejarla pasar. Ha tardado pero, por fin, ya está en casita. No veía el día en que esto fuera real xD Esto es autoregalito por el Día del Libro que, como cada año, siempre cae alguno en abril.

-El Rithmatista --> Me lo encontré de oferta (imagino que por el Día del Libro) y, siendo del señor Sanderson, como que no me pude resistir mucho... Este año tengo una montañita solo de este autor y voy a intentar que caiga. Me encanta cómo escribe y ya me lanzo de cabeza y sin paracaídas cada vez que veo algo suyo.

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Me quería comprar el tomo 6 de Orange pero viendo el precio, como que paso y mira que tenía ganas de leer este spin off T_T

Scarlet dijo...

No lo tengo a mano, pero creo que era un pelín más gordo. Yo es que estoy in love con Suwa y necesitaba saber cómo seguía la histora, porque sigue 😍