8 de mayo de 2019

II San PedroGO!

¡Buenos días! Hoy os traigo mis aventuras por este evento que se celebra en uno de los pueblos de la Costa del Sol. Este año, al contrario que el año anterior, se programó para un solo día; pero estuvo aprovechado al máximo. Así que paso a contaros lo que hice por allí, tras dejar bien aparcadito a mi chibi-Gundam.

Una vez dentro del recinto, me paseé entre los stands comerciales y de artistas y curioseé las ilustraciones y el merchan que había por allí. Al ser un evento algo más pequeñito, las tiendas no apostaron por traer manga, pero de figuras, peluches y demás estuvo bien; como siempre. Por mi parte, cayó un colgante de Piratas del Caribe: el de la moneda de Elisabeth de la primera película. No sé si lo había dicho ya por estos lares, pero soy muy fan de nuestro bienamado capitán Jack Sparrow. ♥ Por allí también me encontré a un par de amigos y a Danlok, que estaba atareado con sus compañeros de Asociación, y que me encantó volver a ver. Así que... ¡saludos desde mi rinconcito! También vi un poco del concurso de K-Pop antes de irme a devorar el almuerzo. Para no repetirme mucho... Admiración profunda por lo bien que bailan, aunque no sea fan de este tipo de música.

Una vez repuesta la energía gastada, jugué un ratito al Jenga y disfruté de la Pasarela Cosplay. Los había muy chulos y fue un rato bastante divertido. Ya sabéis que el cosplay es una de mis pasiones (raro es que este año no me haya puesto ninguno) y siempre que puedo estoy atenta a estas cositas :3 Luego estuve viendo la final del concurso de Just Dance mientras merendaba unos mochi de anko, que me supieron a manjar celestial. Sobre el concurso: encreíble el nivelazo de la juventud imitando los movimientos de baile de la pantalla. Con lo pato mareado que soy yo, y lo vergonzosamente inútil que soy en cuestión baile, todo sea dicho (xD), me quito el sombrero ante los participantes.



Para terminar, asistí a la interesante charla que dieron los chicos de El Archivo de Coruscant. Como fan hasta la médula de Star Wars y oyente de sus podcast, la disfruté una barbaridad y se me hizo muy corto. Como nota simpática, yo, que soy la timidez en persona, me hicieron de preguntarles algo (un rato antes les había consultado a qué hora empezaban) y casi me muero de la vergüenza allí mismo. Pero bueno, una anécdota más en el camino... Aunque debo trabajar más eso para perder el pavo y los colores absurdos que se me ponen cuando tengo que hablar en público.


Hablando en general... Como dije al principio, este evento es un poco más pequeño que el de mi ciudad, por ejemplo, pero está bastante curioso, entretenido y agradable. En los años que llevo yendo a los Salones que hace Fusion Freak, nunca he visto desorganización ni caos y se nota que lo hacen con ganas e ilusión. Yo estoy contenta con sus eventos y me lo paso bien. Que esa es la cuestión y lo que importa.

Y hasta a quí llegaron mis aventuras del sabadete 4 de mayo, Día Internacional de Star Wars. Una estupenda forma de celebrarlo, sin duda ;)


Por cierto, siento la calidad de algunas fotos, pero la mezcla entre mi pulso de mierd* y las ventanas de fondo, es criminal :'(

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien ^^ parece que fue un día bastante completo :D

Scarlet dijo...

Estuvo curioso, sí =D