25 de marzo de 2020

Kasane


Sinopsis:

Nuestra protagonista, una joven llamada Kasane, tiene un rostro poco agraciado y sufre bullying por parte de sus compañeros de clase. Un día, desesperada, recuerda aquellas palabras que su madre (famosa actriz de gran belleza) le dijo una vez: "Si alguna vez te quedas sola y no puedes soportarlo, píntate los labios con este color y besa a la persona que desees." Curiosamente, ¡Kasane adquirirá el rostro de esa persona!



Opinión:

Tengo que admitir que me ha costado ponerme a ver este live action, a pesar de llamarme mucho la atención su manga, porque soy un poco cagueta y no puedo ver pelis de susto. Puntualizo: soy rara. No me importa adentrarme en manganime de miedo/ gore (de hecho, me encantan), pero una película o serie (depende de cuáles) no tengo valor para sentarme y enfrentarme a ellas... Es más, lo paso mal. Para mi alegría, iba de terror psicológico pero no como yo pensaba, así que pude disfrutarla de principio a fin; incluso quedándome con ganas de más.

A lo largo de la película, seremos testigos de ese sufrimiento, esas dudas, ese tormento por el que Kasane va pasando. Y es que se le ofrecerá una oferta nada desdeñable, en la que deberá intercambiar rostros con una actriz con poco talento y hacerse pasar por ella. La diferencia, es que nuestra protagonista tiene un don natural para la actuación y, claro está, llegados a cierto punto, no querrá abandonar su vida soñada tras tantos años de angustia desde que era una cría. Obviamente, al principio, todo parecerá maravilloso para todas las partes implicadas... hasta que la cosa se complica.

En definitiva... Kasane me pareció un buen live action y la evolución e interacción entre las protagonistas es una genialidad. A mis ojos, las actrices hacen un papelón. Servidora solo puede recomendaros que veáis este thriller. Aparecerán bastantes incógnitas, sorpresas y situaciones que os dejarán clavados al sofá, hasta que lleguéis al final. Si alguna vez se animan con una segunda película, que lo dudo, pero soñar todavía es gratis, a mi me tienen ya. La intriga está servida ;)


2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Conozco el manga pero no lo he leído por que no soy muy fan de esa tematica y la peli pues no se si la veré por que tampoco me mola el terror :S

Scarlet dijo...

Hay muchos manganime y live actions por disfrutar, así que no pasa náh ;)