30 de septiembre de 2020

No tuve valor para terminarlos... (15)


Hoy traigo nuevas cositas, muy diferentes entre sí, debo añadir, que no he sido capaz de terminar; aunque le pusiera ganas. Cosa que hago siempre. Curiosamente, hoy no vengo con libros ni anime... Bueno, una sí es de animación, pero es donhua y, las otras, son americanadas xD

Si habéis visto alguna, ¡contadme! Ya sabéis que me encanta comparar ideas *_*


   


Las Luminarias --> ¡Bienvenidos a la fiebre del oro en Nueva Zelanda! Mini serie curiosa y predecible, pero que no está del todo mal. Pero... la dejé justo a la mitad. Tiene momentos que se me hicieron bastante lentos, dado que no hay nada de acción. Es todo muy pausado. El primero estupendo. El segundo bien también. El problema vino con el tercero, que me tenía muy aburrida y se me hizo eterno. Lo único bueno que saco es que ver a la gran Eva Green haciendo de charlatana mística siempre es lo más correcto del mundo.

 


Mamma Mía! --> Aguanté media hora y me pareció mucho. Antes de los 20 minutos ya me estaba moviendo incómoda en el sofá. Es la típica comedia Americana que no he aguantado nunca, pero con canciones de ABBA. No sabía absolutamente nada sobre la trama de esta película; solo que era una maravilla y tiene opiniones estupendas. Bueno... pues no es para mi. Me encanta ver musicales y creo que es el primero que no termino. "Mamma mía!" dije yo cuando vi de qué iba y que me moría del hastío, a pesar de que salía la preciosa Grecia.

 


Scumbag System --> Vi los dos primeros capítulos y, lo que es la trama y demás... me estaba gustando bastante, pero el CGI es rarísimo y los personajes tienen un tipo de movimiento que me daba mucha grima. No me da pena dropearla porque sé que está censurada al 100% tanto en vocabulario como en la relación que tienen los protagonistas entre sí (es un BL). Y quiero leerme la novela desde hace un tiempo, que tiene pinta de ser muy divertida y loca. Además, su autora es la misma de Mo Dao Zu Shi; lo que es un plus importante.


No hay comentarios: