14 de octubre de 2020

Double World



Sinopsis
:

El indómito y vivaracho joven Dong Yi Long y el guerrero llamado Chu Jia Jun Chu Soul partirán desde la aldea Qingyuan para participar en el torneo que se llevará a cabo en un país sureño. Allí, gracias a su inteligencia y a sus grandes dotes en la lucha, deberán restaurar el honor de su patria.





Opinión:

Últimamente me estoy encontrando muchas buenas producciones asiáticas de aventuras y, como es normal, es algo que me da una alegría enorme no... ¡inmensa!

Lo que hoy os traigo es, hablando en general, una película de aventuras bastante entretenida y con detalles propios de la fantasía China. El CGI, el vestuario, los decorados y la fotografía no están nada mal. La trama es lo que me pareció normalita, aunque ya digo que me gustó. Al estar basada en un videojuego (homónimo, por cierto), se nota que es la típica historia donde el protagonista y amigos tienen que ir avanzando diferentes fases hasta llegar al lugar donde está el jefazo, haciendo varias quests o pruebas por el camino. Aunque esto no quiere decir que no esté interesante, que lo es en todo momento. Además, los monstruos que salen están muy logrados. Lo que sí me hubiera gustado, es que se hubiera ahondado algo más en la relación entre el grupo de protagonistas. Entiendo que en un par de horas no da tiempo, pero... es la sensación que me quedó al final. Aún así, es muy disfrutable y amena.

Con Double World no os vais a aburrir. Se deja ver muy bien y se pasa un rato bastante agradable. No pasará a ser una obra maestra del cine, pero hay acción, coreografías vistosas y muy curradas (bendito wuxia) y algunas situaciones absurdas que sacarán algunas sonrisas. También hay drama, si no, no tendría gracia.

Resumiendo... Gustará a todos los que disfruten con las artes marciales o las historias donde predomine la acción y en la que los personajes principales tengan que correr grandes peligros para llegar a su destino y conseguir sus metas. Está en Netflix, así que no tenéis escusa para no echarle un vistazo y pasar una buena tarde/ noche. 



3 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Para verla un domingo por la tarde no debe estar mal, me la anoto ;)

Cris dijo...

Esta peli me sonaba porque había visto que estaba Henry como actor, pero la verdad es que este tipo de películas con artes marciales no me terminan de llamar la atención.
Saludos!

Scarlet dijo...

Ritsuka-chan, espero que también la disfrutes ♥

Chris, yo no conocía a Henry y ha sido una buena sorpresa. Tranquila, que no pasa nada... A mi es que las pelis de este tipo de encantan desde peque :3