3 de diciembre de 2021

Kaguya-sama wa kokurasetai


Sinopsis
:
 
Shinomiya Kaguya y Shirogane Miyuki son los dirigentes del Consejo Estudiantil de la Academia Shuchiin. Ambos tienen las mejores notas del país, son admirados allán por donde van y muchos piensan que también podrían ser la pareja perfecta. Pero, a pesar de que ambos se sienten atraídos mutuamente, ninguno querrá admitirlo y mantendrán una cruenta batalla por ver cuál de los dos da el primer paso. Quién lo dé, pierde.
 
 
 
Opinión:
 
Traducción de la sinopsis: Kaguya y Miyuki se van a estar dando mucho por saco, sin piedad alguna, con tal de que el contrario se declare primero, montándose cada película mental que ni en Hollywood se las podrían plantear siquiera. Lo que para el espectador supone risas más que aseguradas; no solo ya con los propios protagonistas, sino con el resto del consejo, amigos y las situaciones tan locas y absurdas que habrá capítulo sí y capítulo también, ya que no son tan perfectos como quieren aparentar frente al resto del alumnado y profesores.

Como era de esperar, casi toda la acción se desarrollará en el instituto; salvo algunas excepciones, que nos trasladarán a sus respectivos hogares u otras clases dentro del recinto. Pero esto no hace que sea menos atrayente y vaya a ser un muermazo. Nada de eso... La cantidad de lindezas que se dirán cada vez que se vean, y otras que rondarán las cabecitas pensantes de nuestros protagonistas, harán que no nos aburramos ni un solo momento. Quizás en alguna ocasión se pueda hacer un pelín monótono, siempre con lo mismo, pero os aseguro que dentro de tanta locura, habrá escenas que os llegarán a la patata y, otras, con las que lloraréis de tanto reiros.
 
A grandes rasgos, Kaguya-sama wa kokurasetai (o Kaguya-sama: Love is war) no me resultó un anime como para enmarcar y jamás olvidar, pero sí que te hace pasar muy buenos ratos y, solo por eso, ya merece la pena verla. Y tampoco me impotaría acompañar a estos dos otra temporada más, mientras luchan por esa anhelada confesión que parece no llegar nunca.

Resumiendo, aunque parezca que es la típica serie con historia estudiantil, también digo que es bastante agradable y entretenida. Yo me llevé una buena sorpresa y para nada me arrepiento de haberla empezado.
 
 
 (El OP es raro pero adictivo xD)

No hay comentarios: