4 de mayo de 2022

Películas Pelis [66]

Hoy os traigo aventuras sin par, ahora que estamos en mayo y tenemos el buen tiempo a la vuelta de la esquina. Y qué mejor que amenizar el mes con algunas películas y series del género ;)
 
 
 

Star Wars: The Bad Batch (temporada 1) --> Resumiendo mucho, mucho, mucho...¡es un seriote! Me ha encantado que se centren en este escuadrón tan particular y que también nos cuenten un poquito más sobre Kamino. Qué sí, ya se sabe que es donde crearon a los clones, pero me ha gustado conocer algo más de ese planeta tormentoso. Y también hay algunos cameos de Rebels que tocan la fibra. Estoy deseando de que saquen la segunda temporada.
 
 
 
 
 

Red --> Me pareció una película maravillosa y divertida donde se sacan a la luz temas que normalmente se tratan como un tabú o no se les da la visibilidad necesaria que deberían de tener. A parte de mostrar también lo terrible que puede llegar a ser la sobreprotección de los hijos y el obligarlos a conseguir una perfección que no existe. Me gusta que en Disney/Pixar se estén aventurando a contar historias nuevas con temáticas más actuales. No digo que no me gusten los clásicos cuentos que todos conocemos, que los adoro, pero está bien que exploren nuevos horizontes.
 
 
 

MoonKnight --> No he leído los comics, pero en cuanto vi todo ese rollo egipcio -me chifla la mitología egipcia desde pequeña-, supe que iba a disfrutar con esta nueva serie de MARVEL. Y Oscar Isaac está fantástico. Me ha encantado este nuevo enfoque de superhéroes. Aunque, más bien, diría que nuestros amigos Steven/ Marc son antihéroes. Resumiendo: me lo pasé genial viéndola y soñaba con la rápida llegada del siguiente día de emisión.
 
 
 
 
 

Uncharted --> Una película de aventuras muy entretenida y simpática. La disfruté bastante. Me hacía falta ver algo de este estilo y fue todo un acierto. Tremendamente recomendable. Era y soy partidaria de que Nathan Fillion fuera el bueno de Drake desde que vi su corto fan hace unos años (lo podéis ver aquí), pero Tom Holland lo hace estupendamente bien. Así que no me quejo. No puedo comparar con los juegos de la franquicia que adapta. Tengo pendiente desde hace mil el tocar la saga, algo que resolveré en un futuro pero, ahora mismo, estoy pobretona. Si queréis, podéis dejarme un comentario de a cuál debería lanzarme primero para cuando pueda jugarlos.
 

No hay comentarios: