28 de septiembre de 2022

Héroe en dos mundos


Sinopsis
:
 
Kongwen Lu es el escritor de una saga de novelas de fantasía que cuentan las aventuras de un héroe adolescente que, durante su periplo y ayudado por Armadura Negra, deberá vencer a un lord tirano. Pero lo extraño es que, llegados a cierto punto, lo que ocurre en ese mundo imaginario tendrá relevancia en la realidad, poniendo en peligro no solo al propio literato.
 
 
 
 
Opinión:
 
La premisa de esta película me llamó mucho la atención... Un novelita que, sin saberlo, tiene el poder de alterar nuestro plano mediante la historia que está desarrollando. Y siempre sin tener ni idea, claro está. El hombre se dedica a escribir, entre otras cosas, lo que se le ocurre. Obviamente ni se le pasa por la cabeza que una ficción que ha creado, pueda interferir en la vida de los parroquianos con los que se cruza cada día; ni en la suya propia.
 
En conjunto, no es que sea una obra maestra inolvidable, pero cumple bien a la hora de entretener. Y el CGI no está nada mal tampoco. Desde luego, las partes en el mundo fantasioso son todo un espectáculo. Sin embargo, lo que sí me hubiera gustado es que hubieran desarrollado más la trama y a los personajes. Me dio la sensación de que podría haber quedado mejor y más completo todo. Pero, como digo, no es ninguna pérdida de tiempo y es una producción batante agradable de ver; aunque tenga sus carencias o fallitos.
 
Resumiendo, Héroe en dos mundos es una película curiosa, con buenos efectos y una historia, cuanto menos, original. ¿Qué podría haber quedado más redonda? Absolutamente, sí. ¿Que no aburre en ningún momento? También. Y eso es importante, porque cuenta con una buena cantidad de acción en ambos universos. Por mi parte, os diría que le déis una oportuninad. Es perfecta para verla, por ejemplo, en alguna sobremesa un fin de semana. Que yo sepa, a día de hoy, sigue en el catálogo de Movistar+.

 

No hay comentarios: