5 de octubre de 2022

No tuve valor para terminarlos [21]

La sección de drops viene bien variada en esta ocasión. Y, además, con varias cositas que ni siquiera pensaba que alguna vez fueran a rozar estos lares, no os voy a mentir... Sorprendida me hallo porque son un par de series y una película de temáticas que suelen gustarme. Es decir, ¿qué ha pasao?


 
 
Handsome Siblings --> Llegué hasta la mitad de este c-drama que, tras un primer capítulo potente y muy interesante, se desinflaba cada vez más... Personajes planos que no transmitían nada, una trama atractiva que alargan cual chicle y le dan tantas vueltas que llegaba a aburrir y errores a montones hicieron que la abandonara. Ejemplo: bloquear una cerradura con un polvillo en la escena principal y, en un flashback cuatro capítulos más adelante, hacerlo con un líquido blanco no tiene sentido alguno y es una idiotez. Aun así, me reí y seguí dándole una oportunidad varios espisodios más. Me dio una pena horrorosa porque me interesaba saber el destino de ciertos personajes y quería ver cómo se resolvían sus asuntos, pero no tenía espíritu para aguantar 20 capítulos más con tanto mareo de perdiz. Hay escenas que están muy bien, pero a esta serie le sobran la mitad de capítulos. Lo que se cuenta no hacía falta alargarlo tanto. Y tampoco tiene gracia, aunque se supone que es medio de humor. A lo que le sumo que la voz de uno de los protagonistas, más cargante no puede ser. Una pena... No me importaba que tuviera bajo presupuesto y un fallito por aquí y otro por allá pero, por lo menos, que sea entretenido. Es lo único que pido.
 
 
 
Pinocho (2021) --> No aguanté más de 20 minutos... Literalmente me estaba quedando dormida. Confieso que la película clásica me gustaba, pero tampoco como para tirar cohetes. Lo que ví de este live action fue igual a la antigua, aunque sé por autospoilers que hay más adelante ciertas cosas cambiadas o que no aparecen. Resumiendo: no tenía espíritu para ver más de lo que ví y seguro que no volveré a acercarme. Otros live action de Disney sí que me han gustado, como el de Aladdin, Cenicienta o La Bella y la Bestia, pero este no me transmitió absolutamente nada.
 
 
 
 
Star Wars: Andor --> Sigo sin creerme que algo salido del universo de Star Wars esté en esta sección. Me gustan esas historias en los confines más alejados de la galaxia y que nos muestren los bajos fondos y sus entresijos. Una premisa muy interesante y que pintaba genial; sin embargo, para mi enorme sorpresa, los tres capítulos y pico que ví me resultaron aburridos. No hay más... Ni yo misma doy crédito a lo que pongo en este párrafo. Pero este spin-off en una galaxia muy, muy lejana me dio sueño. Lo siento por Diego Luna, que me cae bien su personaje -y la amiga también-, pero creo que, conmigo, el ritmo de los capítulos falla. Es más, creo que es la primera cosa de SW que no terminó de ver.
 

No hay comentarios: