1 de febrero de 2023

Películas Pelis [71]

¡Nuevas cositas vistas en los últimos meses! Y debo confesar que algunas me han gustado más que otras. Así que vamos a ver qué tenemos por aquí...


 

Pinocho de Guillermo del Toro --> Muchísimo mejor que el live action que recientemente ha sacado Disney. Con solo tres minutos vistos, ya sabía que esta tiene mil veces más alma y está hecha con infinito cariño. Nunca he sido muy fan de este cuento, pero esta nueva versión me ha gustado mucho. Ni siquiera me aburrió un solo instante. Dicho esto, y aunque no tenga nada que ver, solo pido que dejen al señor del Toro que haga esa peli de animación de Las Montañas de la Locura (Lovecraft) que tiene en mente desde hace años, por favor.



 
El Gato con Botas. El último deseo --> Esta segunda película me ha gustado bastante. Es simpática y cuenta con una animación muy interesante, mezclando fondos e ilustraciones estáticas. Se pasa un rato entretenido descubriendo otra faceta menos osada e intrépida de este tierno gatito. Además, creo que aquí tratan bastante bien la importancia de la salud mental. ¡Viva Perrito!
 
 
 
 
 

 
Wednesday --> Tenía fe en Tim Burton y no me ha defraudado en absoluto. Una serie fresca, dinámica y agradable con un elenco estupendo, sobre Miércoles Addams. Sí, es una serie de adolescentes, pero con el aliciente de esos detallitos góticos y del director y la loca personalidad de la chica. Una mezcla estupenda, en mi opinión. Deseando de ver qué harán para la segunda temporada.
 
 
 
 

Willow (2022) --> El primer capítulo me gustó, pero luego me fue desencantando a pasos agigantados con cada episodio que pasaba. Confieso que la terminé por Boorman, que me reía bastante con sus idioteces y salidas. El resto me empezó a dar bastante igual antes de llegar a mitad de temporada. Y habrá dos más... Tampoco me gustó mucho que al propio Willow lo hayan convertido en un gruñón. Un poco se puede entender, pero taaaaanto, no. La cosa era que el hombre tenía esperanza y era alegre; a parte de las incoherencias en la historia. En fin... No sé si veré la siguiente temporada cuando salga. Una pena, porque me encanta la película.
 

No hay comentarios: