17 de mayo de 2023

Películas Pelis [72]

En esta ocasión traigo más cositas de las que suelo publicar en esta sección. Consideraba necesario el incluir ciertos films que tienen un tiempo ya, pero que he visto por primera vez no hace mucho. Es raro, pero no he incluido ninguna serie. Se ve que las últimas semanas me he centrado más en ver películas; que también está muy bien. Así pues... ¡vamos allá!

 
 

Interstellar --> He tardado años en ponerme a verla, pero no pudo ser mejor momento... Como se suele decir, mejor tarde que nunca. La disfruté muchísimo y me pareció un peliculón de principio a fin. Fue una sorpresa tremendamente agradable. En un principio, al ver que era tan larga, creía que se me haría algo lenta o pesada; pero no. Lo dicho: película que hay que ver sí o sí, al menos, una vez.




 

Todo a la vez en todas partes --> Es una producción bastante interesante, aunque no la recomendaría a cualquiera. Me puse a verla sin saber absolutamente nada de ella. Bueno, sabía el elenco que participaba, no os voy a mentir. En general, me gustó. Y trata temas que hay que tener muy en cuenta hoy en día, mezclados con artes marciales y ciencia ficción. Curiosa, cuanto menos. Para mi gusto, un poquito larga. Pero bien. No estuvo nada mal. Me alegré mucho de que se llevara tantos premios. Me parecieron bien merecidos.





 
Power Rangers: Ayer, hoy y siempre --> Confieso que la vi solo por ver a los Megazords en acción y por la nostalgia. Es como un capítulo largo. Sin más... Entretenido. Eso sí, me hubiera gustado que la batalla final hubiera sido algo más larga; que termina en un suspiro y casi no da tiempo ni de asimilar que ha empezado, cuando ya acaba. En fin, no se le puede pedir más tampoco.




 

Super Mario Bros. --> Muy, muy entretenida y encantará a todo fan de la franquicia de los hermanos fontaneros más queridos de todos los tiempos. Visualmente, es de otro planeta. La historia, por otro lado, es normalita pero, en conjunto, es taaaann disfrutable que se pasa volando. Jack Black está enorme como Browser, por cierto. Se nota que se lo ha tenido que pasar genial. Peeeeaches, Peeeeaches, PeachesPeaches, Peeeeaches~ 🎶 






 
John Wick 4 --> Me encanta esta saga y más ganas no podía tener de ver esta nueva entrega. Fue una verdadera gozada verla en pantalla grande. Mis dieces en todos los sentidos. No digo que es perfecta porque creo que la "perfección" no existe. Pero esta película lo roza de sobras: es coherente con las anteriores entregas y el elenco y las actuaciones son de lujo. Apenas se nota que me encantó, ¿verdad? Tengo ganazas inmensas de hacer maratón.



 

D&D: Honor entre ladrones --> Amo esta película en toda su gloria. Tiene todos los ingredientes que sé que me van a enamorar en este tipo de producciones: aventura, risas, escenas loquísimas, trama interesante y que sorprenda y personajes que me digan lo que ellos me dicen. Y, todo esto, lo tiene en abundancia. Fueron dos horas y pico la mar de divertidas y, creedme, me hubiera metido en la sala de cine otra vez para volver a verla nada más salir por la puerta. Necesito que hagan continuación. Es maravillosa desde el primer instante hasta el último. Es pura aventura de la que a mí tanto me gusta.

No hay comentarios: