31 de mayo de 2008

Single debut de Kanon Wakeshima

Kanon Wakeshima es una joven cello/vocalista de 19 años que debutó con su primer single el 28/05/2008 llamado "Still Doll", siendo escogida esta canción como ending del anime Vampire Knight.

Ha estado tocando el cello desde que tenía 3 añitos y con 15 empezó a tocar en grupos de instrumentos de cuerda, hasta que dedició probar suerte presentándose a una audición de Sony Music Entertaiment, teniendo mucho éxito. Firmó su primer contrato en la discográfica DefSTAR Records.

Actualmente, su productor es nada menos que el gran MANA, ex líder del grupo visual key Malice Mizer (como me gusta es grupo!!! sobre todo la etapa de Gackt ^.^) y líder actual de Moi dix Moi desde el 2002.

Hablando de su estilo musical... personalmente me recuerda mucho a Malice Mizer en sus inicios, es decir, música tipo época victoriana, por lo que sus trajes son de gothic lolita (hay que reconocer que algunos trajes de lolitas son preciosos *¬* algún día os hablaré de ellas).

En este single encontramos 3 canciones: "Still Doll", "Kuroi Torikago" y una versión de "Still Doll" de cajita musical.

A continuación os añado el link en DD en MegaUpload que incluye el single completo con scans de portada, contraportada, cd y libreto.

Kanon Wakeshima - Still Doll (32.22 MB)

password: goingmerry

Aquí os dejo el PV de esta bonita canción que merece ser escuchada ^.^


No hay comentarios: