22 de diciembre de 2008

Asociación Hajike


¿QUIÉNES SOMOS?

Asociación Hajike es la primera asociación de ocio alternativo de la villa de Estepona (Málaga), fundada en Noviembre del año 2008 y en crecimiento desde entonces. Ofrecemos información sobre todo lo que tenga que ver con nuestras aficiones, bien sea manga, videojuegos, juegos de mesa o cine y televisión; realmente no estamos cerrados a nada que tenga que ver con el ocio alternativo, pues la mayoría de afiliados adora leer y disfruta con la música: somos todos diferentes, pero al mismo tiempo somos todos iguales. En http://www.hajike.org/ contamos, además, con una línea editorial que destaca por su independencia de criterio, ofrecer a los usuarios la información más veraz sobre el mundo del ocio alternativo y apostar fuertemente por el contenido multimedia y la interacción con el usuario.

¿DÓNDE ESTAMOS?

En nuestro anterior foro superamos las 2500 visitas de usuarios en poco más de un mes, y todo con el boca a boca como único método de difusión. Estamos totalmente seguros de que en esta nueva etapa seguiremos creciendo, porque contamos con un creciente equipo de aficionados dedicados a escribir sobre el ocio alternativo. Así, acabamos de diseñar por completo nuestra página web, y seguiremos haciéndolo a lo largo de los años que tenemos por delante en la asociación.
¿A DÓNDE VAMOS?

Planeamos seguir mejorando la web, aumentado nuestro número de actualizaciones, y potenciando la parte de comunidad. No pretendemos competir con las páginas lideres de información de videojuegos, manga, o de rol, por citar algunos, si no que nuestro propósito es el de informar a todo aquel que se interese por cualquier "región" de nuestro "mundillo". Acabamos de empezar y somos conscientes de todo el camino que nos queda que recorrer, pero nuestro objetivo es convertirnos en luna de las mayores asociaciones de Andalucía,y en un futuro cercano organizaremos jornadas y salones: son muchos los proyectos que tenemos en mente, pero somos conscientes que debemos ir paso a paso.

No hay comentarios: