25 de marzo de 2009

[subEsp] Rule - Ayumi Hamasaki

Pues aquí vengo de nuevo con otro video subtitulado, encodeado y traducido por mí ;-) Esta vez es del nuevo single de una de mis cantantes favoritas (si no os lo creéis, sólo tenéis que mirar algún post más abajo o de la página anterior xDD) Si, si... de Ayumi Hamasaki, que tu onda cerebral me ha llegado cuando has pensado su nombre xDD

En este nuevo video he incluido varios nuevos efectos que he investigado, para darle un poco de más vida a las letras ^.^ Y también he añadido la canción en kanji. Espero que os guste. Y como siempre, os añado la letra de la traducción en español, el link de descarga y un enlace a MegaVideo para que lo veáis online antes de bajarlo ;-)


Link de MegaVideo (ver video online) --> http://www.megavideo.com/?d=U2T253QP
RULE (traducido al español)
No necesito las reglas.
Decidí por alguien más.
Porque no necesitamos las reglas.
No puedo admitirlo.
"¿Dónde está la esperanza sobre la Tierra
en el momento en que estamos?"

"¿Podemos creer en lo que
no podemos ver ni tocar?"

Sólo agacho la cabeza silenciosamente
y cierro calmadamente mis ojos.

Porque puedo sentirlo
claramente ahora, que
de verdad estamos conectados.

No necesito las reglas.
Decidí por alguien más,
porque no necesitamos las reglas.
No puedo admitirlo.

"Este mundo aún no es malo,
sin embargo, por todas partes está nublado".

"Por mucha neblina que haya, tengo la suficiente confianza
para intentar creer en alguien".

Respiro profundo
y grito con soberbia.

Porque me enseñaste
aquel día, que todo
sucede necesariamente, no por casualidad.

No quiero que me impongan
las mismas estúpidas viejas reglas.
Primero empezemos, tu y yo,
destruyendo las reglas.

Después de un momento,
mi fuerza se tornó en ternura,
y mi ternura se tornó en fuerza.
No tengo nada más que temer.
Así es como me siento.

No necesito las reglas.
Decidí por alguien más,
porque no necesitamos las reglas.
No puedo admitirlo.

No quiero que me impongan
las mismas estúpidas antiguas reglas.
Primero empezemos, tu y yo,
destruyendo las reglas.

No hay comentarios: