17 de junio de 2009

CLAMP en Francia!!!!


Sí, sí. Habéis leído bien el título de este post. CLAMP, las reinas del manga por excelencia, son las invitadas de honor en el 10º Aniversario del Japan Expo en Francia, del 2 al 5 de Julio.

Pero claro, ellas no son las únicas invitadas... También irá Yui Makino *.* seiyuu de Sakura en Tsubasa ~Reservoir Chronicles~, que dará un concierto el sábado en la sala JE LIVE HOUSE.

//Dentro de la cabeza de Scarlet:

Dios!!! CLAMP en el país de al lado... TAN CERQUITA!!!... Y no poder ir a pedirles un autógrafo ni a darles mi opinión sobre sus maravillosas y geniales obras... T.T

En palabras más simples... NO PODRÉ IR A VER A MIS MANGAKAS FAVORITAS!!! >.<>

Y Yui Makino... Con las canciones tan bonitas que tiene... :-( sobre todo las de Tsubasa ~RC~...


Uff... No poder arreglar el coche, ni ir al cine, ni ir a la Copa Davis, ni ir a ver a las CLAMP ni Yui Makino... Vaya racha que llevo últimamente con la mierda de la crisis, joder... ¬¬


// Saliendo de la cabeza de Scarlet:


Waaaaaaaaaaa... que suertudos los franceses!!! Allí van muchos artistas japoneses que me gustan y a España ni caso T.T Que yo sepa, MIYAVI es el único que viene de concierto este año... y GACKT que viene de viaje con Dears, pero sin concierto T.T (Gackt-saaaaaann... da un concierto por tus fans españolas... onegai T.T)

En fin, mi deducción es que me voy a tener que ir a Japón para poder ver a mis artistas favoritos ^^ ...

No hay comentarios: