21 de julio de 2009

GACKT ESTÁ EN ESPAÑA!!!


¡¡¡A mi hoy me da un infarto!!! A mí... con lo que me gusta Gackt... ¡¡y que me entere 3 días después de que este hombre está aquí en España!! ¡¡En Barcelona!! ¡¡¡¡Es muy fuerte!!!! xDDD Pero es cierto, está en nuestro país haciendo las fotos de su nuevo photoshoot para su calendario del 2010 xD Aquí os dejo el video donde dice que se viene para acá xD

Video

Y otra cosa que me ha dejado K.O., es que se cancela el viajito de Gackt con sus Dears, que iba a ser en Octubre, a nuestro bonito país para ir a Singapur :-( Una pena la verdad...

Pues bien, durante su estancia aquí en España, por lo que ha comentado en su blog, está encantado: "la comida es buena y las mujeres son hermosas (aunque tienen tripita)". Eso de que aquí las mujeres tengamos curvas le debe parecer raro, ya que allí en Japón están más delgadas.

Para leer el gran post que ha escrito en su blog, pinchad aquí (aunque, si no se sabe japonés, poco se puede leer xD).

Y hay algo que a nuestro querido Gackt-san le ha llamado MUCHO la atención... Y es que, como es sabido por todos, en Cataluña se habla el Catalán (no es ningún descubrimiento para nosotros). Pues nuestro Dios de la música ha tenido problemas a la hora de comunicarse con la gente, ya que le hablaban en Catalán y él intentando de hablar en Español, por lo que terminó hablando en Inglés (lo que daría por verlo y oirlo hablar en mi idioma!!! xD). Y lo curioso, es que la gente ponía cara rara como diciendo: "Que siga hablando en Español :-S ".

//Opinión mía:

No mareéis la Gackt señores, que si intenta de hablar en Español, comprended que le será difícil ya que es un idioma muy distinto al suyo... ^^ Y ya de por sí, si demuestra interés en intentar de hablarlo, NO LE QUITÉIS LAS GANAS!!! xDD

//Fin de la opinión:

A pesar de eso, escribió en su blog que estas vivencias son beneficiosas y que España le resulta muy interesante. Incluso dijo que no le importaría de vivir aquí. Y yo digo ahora... ¡¡¡A VER SI ES VERDAD Y VIENES MÁS Y DAS UN CONCIERTO POR LO MENOS!!! *¬*

En fin, espero que se lleve buenos recuerdos de nuestro país, ya que hay lugares que son muy bonitos y la comida está muy rica ;-)

No hay comentarios: