10 de julio de 2009

Hanasakeru Seishounen


Como son las 2:08 de la madrugada, estoy aburrida y hace calor... pues vengo a contaros de qué va este nuevo estreno, que se lleva emitiendo en Japón desde Abril, llamado Hanasakeru Seishounen (viene a significar algo así como "Las flores que los jóvenes hacen florecer", ya véis que cursilada de nombre xDD)

Pues bién, este nuevo anime es una adaptación de un manga de hace más de 20 años y tendrá 39 capítulos. La historia trata de los típicos romances de la época de la 2ª Guerra Mundial; es decir, la época donde las familias ricas casaban a sus hijos/-as con los de otras familias acaudaladas para hacer negocios.

En mi opinión, que llevo vistos 12 capítulos, la historia está bastante bien. Está interesante, aunque también hay que decir que es muy empalagosa xD Es un culebrón en toda regla vamos, pero con el nombre que tiene, no se puede esperar otra cosa xD

Y bueno, si estáis en una época que os sentíis románticos o nostálgicos o simplemente os gustan los culebrones, os aconsejo que la veáis; si no, pues que la veáis también que la historia es muy interesante.

Y ahora pregunto a los que la seguíis (no hacer spoilers por favor a los que os hayáis leido el manga xD)... ¿Con quién creéis que se quedará Kajika? Yo creo que con Lee Ren o con el príncipe Rumati, aunque me inclino más por Lee Ren (son los 2 de la derecha de la foto de arriba).

No hay comentarios: