2 de julio de 2009

OVA's Saint Seiya: The Lost Canvas


Desde que terminó la saga Elission, todos rezábamos para que se animaran más sagas con las aventuras de los Santos más fuertes y valientes del universo. Pues bien, nuestras plegarias han sido escuchadas por los dioses del Olimpo!!!

A partir del pasado 24 de Junio de 2009, salió a la venta a la venta en Japón, el primer DVD de Saint Seiya: The Lost Canvas ~Meiou Shinwa~ con las 2 primeras OVA's de 13 que han anunciado que serán (ya os podéis imaginar la carita de felicidad que se me quedó al leer la noticia, siendo yo una GRAN seguidora de Saint Seiya xD). Esta serie de OVA's está siendo adaptada por TMS Entertainment.

Web oficial de las OVA's --> http://www.loscan.jp/index.html

Aquí os pongo el trailer oficial y el opening para que los disfrutéis tanto como yo *¬*

Trailer:



Opening:



Pero claro, no os puedo dejar sin contaros, aunque sea sólo un poquito, de que va la historia... Así que al lío xD

SITUÉMONOS EN LA GUERRA SANTA DEL SIGLO XVIII...

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone, y le dice que él es la reencarnación del Dios Hades. Mientras tanto, Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al Santuario para convertirlo en Santo de la Diosa Athena.

En el Santuario, Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la Diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone.

Poco tiempo después, tres Santos de Plata regresan de una misión en Italia dando la noticia de que Hades ha despertado en ese lugar... Comanzando así, la Guerra Santa...


\(*o*)/ SAINT SEIYA FOREVER!!!! \(*o*)/

No hay comentarios: