17 de octubre de 2009

Tsubasa ~RESERVoir Chronicles~


Después de 6 años siguiendo las aventuras de Sakura, Syaoran, Kurogane y Fye... la historia llegó a su fin en el capítulo 233 del manga. Una gran historia, sin duda, con unos personajes entrañables.

Personalmente, es una obra maestra. Tanto el dibujo como el transcurso de la historia. A todos los que hemos ido seguiendo la historia todo este tiempo, capítulo tras capítulo, las CLAMP han sabido como mantenernos en suspense. Algo digno de admiración, pienso yo, el tenernos tanto tiempo con ganas de saber el tan esperado final.

Y claro está, no os voy a spoilear nada xD Eso sí, os dejo un resumen de esta fantástico manga ya algunas imágnes que quitan el sentido ;-)

EN EL COMIENZO...



Todo comienza en el Pais de Clow, cuando Syaoran vuelve de un viaje arqueológico y llega la princesa Sakura a su casa, donde ellos hablan de cómo le ha ido en el viaje.

Ese mismo día, el rey Tôya (hermano de Sakura), contrata a Syaoran para que investigue las nuevas ruinas encontradas en Clow. Al dia siguiente Sakura va a las ruinas donde está Syaoran y, de repente, cuando Sakura toca un simbolo con forma de alas, el suelo empieza a temblar y brillar. De pronto, el símbolo empieza a abrirse y la pincesa comienza a descender por él controlada por un extraño poder.

En un cameo aparece un extraño hombre con una mujer diciendo que todo comenzará ahora y la princesa Sakura es absorvida por el símbolo hacia otra sala que hay por debajo.

Al llegar Syaoran a la sala, ve a la princesa con una alas que salen de ella. De pronto, ve que esta desapareciendo y logra atraparla, pero ve que las alas que salen de ella y se dispersan en forma de plumas.

Syaoran coge a la princesa e intenta sacarla de las ruinas, pero a la salida, se encuentra con unos hombres extraños que empiezan a atacarlos. Pero justo a tiempo llegan el rey Tôya y el sacerdote Yukito. El sacerdote, al ver a la princesa Sakura, percibe que su alma no está y le dice a Syaoran que laas plumas que salieron de su cuerpo eran los recuerdos y el corazón de la princesa; y si no los encontraba rápido, ella podria morir. Así que Yukito envía a Syaoran con la bruja de las dimensiones (Yuuko, en xxxHolic), para que los ayude, ya que las plumas que han ido a parar a diferentes dimensiones...

Así empieza esta gran historia llena de amor, aventuras y diversión para todos los gustos y colores que os aconsejo que leáis xD

2 comentarios:

Malena dijo...

Dale!! contame como termine la serie. Donde la puedo conseguir completa? yo ya vi hasta el capitulo 52 y los ovas.

Scarlet dijo...

El anime completo lo puedes descargar de Crossed Destinies, por ejemplo... Y el manga puedes bajarlo de MC Anime ;-)

Te recomiendo que, si te bajas el manga, lo leas desde el principio, porque te llevarás más de una sorpresa jejeje