26 de junio de 2010

Rookies


Y seguimos con la tanda de doramas vistos esta semana xDD Ahora le toca el turno a Rookies (Novatos).

Este dorama me ha gustado bastante. Trata sobre un grupo de delincuentes juveniles sin sueños ni aspiraciones en la vida, hasta que llega al instituto un profesor nuevo llamado Kawato. Este les inculca que no hay que rendirse en esta vida a pesar de las dificultades que se presentan y que siempre hay que tener una meta por la que luchar y seguir adelante. Y así, dándoles ánimos, fuerzas y nuevas esperanzas, redirige a estos jóvenes hacia el club de beisbol, consiguiendo que se vayan reformando poco a poco.

Y hablando de los actores, es cierto que hay algunos que parecen un poco viejos ya para estar en el instituto, pero hay que reconocer que hacen una gran interpretación. Sobre todo Ichihara Hayato (Aniya) y Shirota Yuu (Shinjo). Acojonan cuando se cabrean xD Gran interpretación!!

Mi siguiente comentario no tiene nada que ver con el dorama pero... Hay que ver lo sexy que está Shirota Yuu en la foto jajajaajjaja Para quien no lo conozca, es el rubio que está al lado del que tiene los pelos de punta abajo xDD

Aquí os dejo al reparto ;-)

No hay comentarios: