16 de julio de 2010

iPad

Ayer tuve la oportunidad de probar el iPad de Apple y he de decir que me encantó probarlo *¬* Es realmente ligero (pensaba que iba a pesar un poquito más) y es muy fácil de manejar, y la pantalla táctil es genial ^.^

El sistema operativo que tiene instalado es el iOS, derivado del Mac OS-X, por lo que su manejabilidad era estupenda para cambiar los distintos menús.

Hablando de las aplicaciones... pues es como todo. Tiene su agenda, notas, fotos (se veían con una calidad genial), mail, Youtube, varios juegos, puedes escuchar música (de lujo el sonido), ver videos (me gustó que se pudiera girar la pantalla para cambiarle el tamaño y que se le pudiera dejar estática), leer (el tamaño de la letra no molesta a la vista, aunque el precio de los ebooks es un poco caro ^^), etc. Pero lo que más me llamó la atención es la calidad de los mapas del Google Earth. Es alucinante. Poder agrandar, encoger y cambiar de zona del mapa con un ligero movimiento sobre la pantalla... Sin duda es lo mejor que tiene el iPad, en mi opinión.

Y bueno, la conexión a Internet iba de fábula utilizando el Safari como navegador.

Vamos, que lo único que me faltó por probar son las pruebas esas disparatadas y locas que se ven por ahí en Internet xDD Pero me hubiera gustado probar las aplicaciones más en profundiad eso sí; aunque claro, tampoco podía acaparar todo el rato uno de los 2 iPad de la zona de Apple de El Corte Inglés ^^

Por lo menos pude satisfacer un poco mi curiosidad informática probando el iPad xDD Espero tener pronto otra oportunidad para seguir probándolo jejeje

No hay comentarios: