23 de octubre de 2010

Maou

Konnichiwa minna! Hoy os voy a hablar del dorama Maou ("Diablo"), remake de un dorama coreano llamado "The Devil", protagonizado por Ikuta toma y Ohno Satoshi.

Consta de 11 capítulos de unos 45 minutos aproximados y es una historia de suspense y drama (lógicamente xD). En ella nos encontramos a Serizawa Naoto (Ikuta-san *.*) y a Naruse Ryo (Ohno-san). Detective y abogado respectivamente.

Serizawa se hizo detective debido a un hecho que ocurrió en el pasado y que cargará con él toda su vida; mientras que Naruse es un abogado con dos caras: una buena y amable persona, y otra más oscura y vengativa... Más de lo que pensáis ^^ Ya que busca venganza por la muerte de su hermano hace 11 años...

Personalmente, me ha gustado bastante. Es un dorama entretenido y te tiene con intriga. Lo que no me ha hecho mucha gracia es... 


SPOILER (Abridlo sólo si habéis visto el dorama ^^)
...que me digan desde el principio quién es el asesino. Me gusta estar subiéndome por las paredes por la intriga. Por lo menos que no me lo digan en el primer o segundo capítulo xDD Que lo digan en los últimos por lo menos jejeje


Pero vamos, aún así me pareció muy interesante ;-) Otra cosa que me dejó loquísima es el final.

SPOILER (Digo lo mismo que antes. Sólo si lo habéis visto ^^)
Eso de que se mueren los 2 protagonistas, ¿qué c*** es? xDD Uno vale, ¿pero los 2? o.O Aquí se muere hasta el apuntador xDDD

Serizawaaaaaaaaaaa... T.T ¿Poor queeee? T.T Si tu eras el que se merecía viviiiirr por todo lo pasadooo... T.T


A parte de estas cosillas, me gustó. No está mal. Y sale el guapo Ikuta Toma haciendo un gran papel. Nunca lo había visto actuar en plan serio. Siempre en personajes más simpáticos y cachondos tipo Nakatsu (Hana Kimi) o Takemoto (Hachimitsu to Clover). Lo cual demuestra que es un muy buen actor, ya que se mete en la piel de cualquier personaje ^.^

Ahora os hablaré de la música. El opening está genial. Se llama "Truth" y es del grupo de Jhonny's Arashi. Me encanta esta canción *.* Aquí os la dejo directa desde Youtube xD


Y para terminar, el elenco:

No hay comentarios: