7 de abril de 2011

U debut album

Actualización rápida para comentaros que hoy 7 de Abril se ha inaugurado al fin la web oficial de U *o* Allí hay mucha información sobre él, el PV versión corta de su single "Heart of Glass" e información sobre su album de debut que saldrá a la venta el 4 de Mayo

Como es costumbre en Avex, saldrá en 2 versiones con 3 portadas xD Aquí os pongo las características y los tracklist ;-) 

Y he de decir que hay algo que me ha sorprendido... Desde el primer momento que anunciaron "Sisyphus" siempre se ha acompañado a este single de su versión es español, pero me acabo de dar cuenta de que no está en el disco o.O Algo que me ha gustado es que esté la canción "Cuando se ama" (en perfecto español), la cual podemos encontrarla a la venta en el i-Tunes junto a la version (también en español) de "Sisyphus". No sé... me ha rallado xDD Pero no me quejo jajaja 


 

No hay comentarios: