30 de julio de 2011

Space Battleship Yamato Live Action

Esta genial película de acción real es la adaptación de un anime llamado Space Battleship Yamato (1974) de Leiji Matsumoto.

La historia comienza en el año 2199, 5 años después del ataque de Gamilas, donde la Tierra fue prácticamente destruida. A partir de entonces, la superficie terrestre está cubierta por una gran radiación y la raza humana está obligada a vivir bajo tierra al borde de la extinción.

Kodai Susumu es un ex-piloto que se dedica a salir a la superficie para buscar metales raros para venderlos a los militares. En una de sus salidas, descubre una extraña cápsula que ha sido enviada por los habitantes del planeta Iskandar. Esta cápsula contiene un mensaje lleno de esperanza para la humanidad: en ese lejano planeta hay un artefacto que puede eliminar la radiación de la Tierra.

Las Fuerzas de Defensa Terrestre, gracias a la información de la cápsula encontrada, le incorporan al acorazado Yamato un propulsor capaz de hacer viajar a la nave lo suficientemente rápido para llegar a Iskandar.

Todo esto sucederá a contrareloj, ya que mientras los tripulantes de la Yamato se dirigen a Iskandar, los Gamilas estarán atacando la Tierra...

Sin duda alguna, una estupenda película con una gran historia y unos efectos especiales que nada tienen que envidiar a las películas americanas.

Vamos, que si os gustan las películas de luchas en el espacio, naves, extraterrestres y acción... Es, queridos amigos y amigas, vuestra película ;-) Así pues, aquí os dejo al elenco de tan extraordinaria obra maestra:

No hay comentarios: