30 de noviembre de 2011

Wishlist

¡Buenas tardes a todos! Como ya está aquí prácticamente la Navidad, voy a hacer una Lista de Deseos (Wishlist) con artítulos de www.fnac.es, así os recomiendo cositas que podéis regalar estas fiestas y, ya de paso, pues participo en el concurso ;)


 Bueno, bueno, bueno... He aquí mi lista ^^ Ahora os contaré sobre estos artículos.

"El Temor de un Hombre Sabio"... Realmente, el primer libro me gustó mucho. Estuvo muy interesante y me quedé con ganas de saber cómo seguía la historia. Es diferente a los libros típicos de mágia, elfos, etc. Así que si lo habéis leido, ¡a por el segundo!


Saga "Canción de Hielo y Fuego"... ¡Una verdadera maravilla! Son unos libros con una historia tan bien contada, descrita y llevada que te atrapan en seguida en ese mundo medieval lleno de aventuras, traiciones y guerras de poder.


DVDs... Adoro desde hace 20 años Saint Seiya, o como son conocidos por aquí: Los Caballeros del Zodiaco. Básicamente me crié con ellos y sus aventuras para salvar a la Diosa Atenea. ¿Quién no los ha visto alguna vez en plena acción? Y bueno, xxxHolic, es una historia llena de misterios, mitología y tradiciones japonesas, con una banda sonora maravillosa.


Mangas... Como dije unas líneas más arriba, xxxHolic tiene una historia fantástica. Y The Prince of Tennis, como persona a la que le encanta este deporte, ¿qué puedo decir? Es un manga lleno de energía donde los personajes irán superando todas las adversidades que se les presenten en cada partido, para conseguir jugar en el Torneo Nacional de tenis.


Tecnología... Bueno, algunas son cosas que verdaderamente necesito y otras, pues que llaman mucho la atención como informática que soy xDDD Y reconozco que se me han ido los ojos detrás de toda la zona tecnológica de Fnac, para que engañarnos xDDDDDDDD

    4 comentarios:

    Naku Heartilly dijo...

    Dios mio... que de cosas!!!

    Creo que me voy a copiar la idea y también haré una Wishlist!! pero sin hacer propaganda a ninguna página jajaja xD.

    Espero que te traigan los reyes muchas cositas de las que has pedido! :)

    Scarlet dijo...

    Gracias!! Igualmente ;)

    Yo con un libro me conformo. Más que nada la hice para el concurso de Fnac, que si se gana, son 2.012€ xDDDDD

    Por intentarlo... ^^

    Zell dijo...

    Yo este año por reyes no voy a pedir nada friki (ya que de momento no echo de menos nada que necesite xD) y pediré basicamente ropa y mi caja de ferreros rocher (eso no me puede faltar ningún año xD).

    Yo espero que te caiga alguna cosilla al menos (poruqe todo eso junto es un dinero hermoso xD).

    Besos ^^

    Scarlet dijo...

    Ni mucho menos me voy a comprar todo esooooo!!! o.O jajajajajajajaja Madre mía xDDDDDDDDDDDDDD

    El wishlist es para un concurso de la web de Fnac!!!

    Es que, para participar, había que poner lo que se compraría en la web con los 2.012€ que sortean, porque no los dan en metálico ^^ Por eso tanto enlace y precio xDD

    Anda que no estuve pensando un buen rato qué poner dándole vueltas a la web jajajajaajja

    Yo es lo que dije antes: con un libro y un trozo de roscón me conformo *¬*