1 de junio de 2012

Dakara, ore ni shina yo

Hoy traigo bajo el brazo un manga de romance de los que normalmente no suelo leer xDDDDDDDDD Se llama "Dakara, ore ni shina yo" de Minase Ai. Digo de "los que no suelo leer", porque es el típico que puede licenciar Ivrea en cualquier momento xD Y me extraña que no lo haya hecho ya xD Pero bueno, como de vez en cuando apetece leer algo romanticón... ♥

La historia trata, básicamente, sobre un triángulo amoroso entre Hina (la protagonista), Kanata (su amigo de la infancia) y Shuugo (el chico malo).

Hina vuelve a mudarse a la ciudad donde residió cuando era pequeña y se matricula en el Instituto Norte. Su amigo Kanata está en el Instituto Sur. En su clase hay un chico llamado Shuugo que es el lider de una banda macarrilla. Y claro, como Shuugo sabe que ella es una conocida de Kanata (líder de la banda del Instituto Sur y rival), la secuestra para atraerle... Y aquí empieza el lío xD Tanto follón se monta, que la pobre Hina no se decidirá entre los dos muchachos xD 

¿A quién elegirá esta pobre e indefensa joven? ¿A Kanata? ¿A Shuugo? Puff... Leedlo porque sólo son 2 tomos, y por lo menos, aunque la historia no sea muy allá, entretiene ^^ No está mal, aunque yo me venía venir a cuál de los dos iba a escoger desde la primera página que leí xDDDDD

Además, está visto y comprobado que...

SPOILER

...siempre gana el chico duro pero que en el fondo es sensible xDDDDDDDD Algo que en ciertos mangas nunca entenderé >_<

Ainss... Pobre Kanata con lo bien que me cae T_T

No hay comentarios: