6 de marzo de 2013

Sakura Gari


Manga de Watase Yuu que me sorprendió enormemente. Es tan distinto de lo que he leído de ella que no me lo esperaba. Aún así, me gustó bastante. Os cuento.

La historia de Sakura Gari comienza situándonos en la era Taisho. El protagonista es un joven llamado Tagami Masataka que viaja a Tokyo para estudiar. Allí iba a alojarse en una residencia pero, debido a la recesión que está sufriendo el país en ese momento, la familia que iba a alojarle ha abandonado la ciudad.

Para solventar este problema, se encaminará a la casa de una familia adinerada y bastante poderosa para pedirles trabajo y alojamiento durante el tiempo que le ocupen sus estudios. Pero lo que Masataka no se espera es la cantidad de secretos que oculta la familia Souma y las situaciones en las que se verá envuelto...

Como ya dije antes, este manga me ha sorprendido una barbaridad. Lo primero porque tiene una historia mucho más oscura y gore que otras obras de Watase. La historia te atrapa y mantine con intriga hasta el final, y tiene unos giros argumentales estupendos. Además, si no me equivoco, es el primer yaoi que escribe esta mujer. Y con escenas de sexo bastante explícitas, de hecho.

Para ser una colección de sólo 3 tomos, está estupendamente bien organizada la historia. No se hace pesada en ningún momento y el dibujo es precioso, algo que me encanta de esta mangaka.

En definitiva, yo os diría que le diérais una oportunidad. Además, EDT la ha licenciado ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me muero por tenerla en mis manos *_* A ver cuando se digna EDT a dar noticias sobre su publicación.

Scarlet dijo...

A lo mejor dan la sorpresa para el Salón del Manga de Barcelona ;)