22 de abril de 2013

Películas Pelis 7

Últimamente no me está dando tiempo a ver muchas películas, pero aquí están las últimas que he visto. Y una serie que después de un año de espera al fin continúa... :3 Ah, por cierto, doblete para Russel Crowe en esta entrada xD


 

Los Miserables --> Muy buena película, que pone los vellos como escarpias en más de una escena. Cuenta con muy buenos actores con buenas voces e interpretaciones. Eso sí, quizás 2 horas y media es un poco larga. Pero merece la pena verla.








Asterix y Obelix al servicio de su magestad --> Sólo os digo que no la pude ni terminar de ver. Creo que no llegué ni a la hora. Y no salió ni un guantazo decente de Obelix a los romanos... Esperaba, por lo menos, que me sacara alguna sonrisilla tonta con alguna de las chorradas típicas, pero ni eso.






 

El hombre de los puños de hierro --> Rara, absurda y, para qué voy a negarlo, es hasta algo entretenida. Eso sí, la historia poco sentido y profundidad tiene, le sobra el rap y los chorros de pintura brotan con menos sentido todavía. Resumiendo, es muy mala; pero es tan absurda...






Grandes Esperanzas --> Esta adaptación no me ha convencido para nada. Me ha parecido lenta y aburrida, donde la interpretación de los actores (exceptuando a Helena Bonham Carter) poco me decían... No me transmitían nada. Grandes espectativas tenía con esta película que me ha decepcionado bastante. Eso sí, la ambientación me ha parecido correcta.





 

Game of Thrones --> ¡Al fin ha empezado la 3ª temporada! ¡Qué año más largo! xD El tercer libro me lo terminé hace un tiempo, pero aun así, necesitaba ver ya en movimiento a los personajes. Y qué sorpresa me he llevado al ver que sólo van a adaptar la mitad de libro... Ya voy por el tercer capítulo y va muy bien ;)

No hay comentarios: