8 de mayo de 2013

Steins;Gate


Impresionante de principio a fin. Para nada me esperaba el tipo de anime que ha resultado ser Steins;Gate. Una mavarilla de historia que te atrapa desde el primer momento.

Los acontecimientos se centran en un cientifico loco, que en mi opinión no lo está tanto como quiere aparentar, y los extraños experimentos que hace en su laboratorio situado en Akihabara. Sin querer, crea una máquina del tiempo en un microondas al que le conecta un teléfono móvil.

En un principio, hará los experimentos oportunos sin pensar en las consecuencias que pueden acarrear los cambios en el pasado; hasta que se da cuenta de su error...

Como ya dije nada más empezar, este anime tiene una trama muy buena. Al principio puede parecer un poco caótica, pero pasados 3 capítulos es imposible no querer seguir viéndolo porque la intriga es demasiado poderosa. Además, los personajes son muy carismáticos. Imposible no cogerles cariño.

También hay una larga lista de mangas basados en su videojuego, pero hoy os hablaré del manga principal, por llamarlo de alguna forma. Se llama igual que el anime del que os hablo en esta entrada y son 3 tomos, donde se resume la historia ya contada arriba. Por suerte, editorial Ivrea lo ha licenciado. Así que, ¡muchas gracias!

Por mi parte, este manga cortito me ha gustado bastante y me parece bastante fiel, al anime al menos. A la novela visual no tengo ni idea. Algún día jugaré. No me dio la sensación en ningún momento de que faltara nada. Eso sí, quizas pueda parecer que va todo algo rápido por tener 3 tomitos sólo.

Si os va el tema científico, es vuestro manga.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de ver esste anime ^^

Scarlet dijo...

Tienes que verlo en cuanto puedas, que seguro que te gusta. Es interesantísimo!! ;)