28 de junio de 2013

Compras 28/06/2013

Hoy estoy poco inspirada. No se me ocurre qué poner como introducción, así que paso directamente a las compras de este mes. Para variar... manga time! :P


- Pandora Hearts #10 --> Como ya dije con el anterior tomo, ahora es cuando empiezan a suceder cosas nuevas que no aparecían en el anime. Qué ganas de leerlo... :3

- One Piece Blue. Grand Data File --> ¡La 2ª guía! *_* Estoy deseando de leerla. Le he echado un ojillo rápido y tiene un montón de cosas. Como curiosidad, he hecho un test para saber mi horóscopo One Piece (no es broma, viene dentro xD) y me ha salido Jango... Como no había personajes, ¡y me sale el majara este! xDDDDD Ahora sólo queda disfrutar de la lectura en profundidad y a esperar al año que viene que publiquen otras dos ^^ Y ya que me ha salido Jango, vamos a hacer un poquito de para-para con este video del susodicho pirata ;) ONE, TWO, JANGO! Me encanta el ritmillo de esta canción jajaja



Esto de ahora no es una compra, aunque está relacionado. Es algo que, aunque parezca una tontería me ha hecho mucha ilusión.

♪♫♪♫♫♪♪♫ [empieza a sonar de fondo la maravillosa intro de Star Wars...] ♪♫♪♫♫♪♪♫

Al comprar los mangas que cito arriba, en el Fnac me han dado un poster de una de mis pasiones... Star Wars :3 Es cierto que es promocional, pero por un lado es poster y por otro tiene lo que son los nuevos comics, cronología, etc etc. Y grandecito. Es decir, me ha parecido tan raro que hoy en día regalen un poster, y más de SW, que parezco tonta de la ilusión que me ha hecho xDDDDD

¿No me digáis que no es una preciosidad? ♥_♥ Me ha faltado tiempo para colgarlo vamos... xD


[/fin de la música...]

No hay comentarios: