17 de junio de 2013

No tuve valor para terminarlos... 1

Hay veces que una huye de ciertos animes cual Nami y Chopper en la foto de aquí al lado, y como son pocos los que he abandonado, pues voy a poner mis impresiones de por qué los dejé.

Realmente son pocos para todo lo que he visto hasta el día de hoy, pero siempre hay algo que no nos llega a nuestro kokoro y se termina dejando por la razón que sea.

En fin, allá vamos :P




- Bleach --> Amado por muchos y odiado por otros tantos. A mi me encanta hasta que termina todo el follón de Aizen. Después me da la impresión de que se marea mucho la perdiz y me aburre. A no ser que alguien me diga que mejora MUCHÍSIMO, no volveré a ver más capítulos. Imagino que me esperaré al final y me spoilearé. Más que nada, por saber cómo termina, después de tantos años de visualización ^^





- Seto no Hanayome --> El doblaje me ponía histérica. Eran muy chillones. Aunque admito que tiene varios puntos bastantes graciosos y la historia no estaba mal. Pero eso, los capítulos eran gritos consecutivos durante los 20 minutos que duran. Dudo que la termine.





 


- .//Hack Liminality --> A pesar de ser sólo 4 OVAs no pude con ellas. Si no recuerdo mal, vi las dos primeras pero se me hicieron ETERNAS y aburridas a más no poder. Cosa que me extrañó al gustarme tanto las temporadas anteriores y la siguiente a esta. Tenía una pinta muy interesante al mostrar la historia desde otro punto de vista, pero resultó, para mí, un desastre.




 

- Bakuman I --> Empecé a verme la primera temporada, después de leerme 2 o 3 tomos del manga, y NO podía pasar de los primeros capítulos. Cosa que me extrañó porque el manga recuerdo que era de lectura amena y adictiva xD No sé si más adelante mejora, pero me resultó muy cansino lo poco que vi. Digo lo mismo que con Bleach, como no haya nadie que me diga que mejora una barbaridad el anime, ahí se queda.




- Evangelion --> Muchos me querréis matar, pero no pude pasar de los 6 ó 7 primeros capítulos. Me aburría taaaaannto, taaaanto que no me lo esperaba de este tipo de serie con las críticas tan buenas por todos lados. Incluso a día de hoy me sigue llamando la atención la temática que tiene y le he dado varias oportunidades, pero nada... No hay manera.



- Vassalord OVA --> Creo que duré 10 minutos de los 20 que dura. Con lo que me gustan a mi los vampiros (y también era un pelín yaoi para qué nos vamos a engañar xD) y que me quedara literalmente dormida me llegó al alma. Mi no entender. Desde luego, si hacen más OVAs, no las voy a ver... Una pena, porque la trama pintaba muy bien...




 

- Tactics --> A la mitad me quedé. A pesar de gustarme la historia, los capítulos me resultaban muy repetitivos. Es posible que le vuelva a dar una oportunidad. No sé cuándo, pero será en un futuro algo lejano a no ser que me digáis que da un gran giro argumental y que se pone realmente interesante.


6 comentarios:

Arale ! dijo...

Realmente me ha pasado algo parecido, aunque no he visto ninguno de estos animes, pero el doblaje a veces me pone histérica. Chillan demasiado!!

Scarlet dijo...

Ya ves... A mi se me hizo hasta raro xD Es con la única que me ha pasado. Pero sí, hay veces que abusan con tanto grito :S

LKid dijo...

¡Hola!

A mí me ha pasado lo mismo con un par de series (que se me vengan ahora mismo a la cabeza: Lucky Star, Chrome Shelled Regios, Pokemon..).
Con Evangelion me pasó algo similar. Empecé a verla hace años cuando la pusieron por las tardes en Canal 2 Andalucía, pero no la acabé de ver. Al cabo de los años me acordé y empecé a verla desde el comienzo. Aunque acabé dándole un 9 en MyAnimeList, más por ser un anime "diferente" que pq me encantara, pero he de reconocer que está más cerca de gustarme que de no gustarme.
Su opening me gusta (es una de las que su letra se me quedó en la cabeza fácilmente xD), y su ending es un poco soso, pero esa canción de Sinatra es muy buena :D.

Un amigo es fan de este anime -de estos con la serie en DVD y las ovas-, y cuando hemos hablado de él no cesa en los elogios xD.

Pero si Evangelion te parece "tostonazo" Lain te parecerá un suplicio. El anime más lento que he visto, y enrevesado a más no poder.

¡Un saludo!

Scarlet dijo...

¿Sabes que he estado a punto de empezar a ver Lain? xD Lo que pasa es que se me ha antojado de ver antes Slam Dunk, que tampoco la terminé de ver en el Canal 2 Adalucía. De todas formas, si no recuerdo mal, ¿Lain no iba de internet, cyberpunk, etc? A lo mejor la soporto, que sólo por esos temas me llama mucho la atención xDDDD De todas formas, en cuanto la vea ya os diré que me pareció :P

LKid dijo...

Sí, el argumento de Lain iba relacionado con el mundo de la red. Aunque me interesara este tema, el anime se me hizo muyyyy lento. Menos mal que no tenía muchos capítulos xD.

Sobre Slam Dunk, precisamente va a ser el anime del que hable en mi próxima entrada.
Ya te comenté en tu entrada sobre el dorama de basket que viste, que ojalá hubieran hecho un dorama de él. Pese a ser un poco irreal a la hora de tantos diálogos en medio de los partidos, el ser un anime de basket (es mi deporte preferido), el argumento, los personajes (Sakuragi tiene unas salidas..), su notable OST.. hace que sea uno de mis animes preferidos :D

¡Un saludo!

Scarlet dijo...

Como de momento no voy a ver Lain, ya sabes lo larguilla que es Slam Dunk, pues ya contaré qué me pareció cuando la vea.

Sakuragi es genial xDDDD