17 de julio de 2013

Ludwig Kakumei

Esta es la segunda obra que leo de esta autora, y debo reconocer que me ha encantado el toque tan distinto y oscuro que le ha dado a los cuentos de toda la vida. Y a mí que me encanta el tema de los cuentos trastocados, pues ya os podéis hacer una idea xD

La obra que os presento, Ludwig Kakumei (La Revolución de Ludwig), son 4 tomos que aún no me explico por qué no se han licenciado por estos lares, y tienen como protagonista a un joven y extremadamente narcisista príncipe llamado Ludwig, que tiene unos gustos bastante extraños. Su padre, el rey, está harto de los hobbies tan extrabagantes de su hijo y lo expulsa del reino. Sólo podrá volver a él cuando haya encontrado a una princesa con la que casarse.

Y así, Ludwig empredenrá un largo viaje junto a su fiel sirviente a través de los reinos vecinos en busca de una joven con la cual contraer matrimonio. Una árdua tarea sin duda, ya que la mujer de sus sueños debe de tener ciercas cualidades físicas, a parte de poder aguantarle...

Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta, Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Rapunzel y un largo etc son algunos de los cuentos que podremos disfrutar en estas páginas... Pero como ya dije antes, con un toque que hará que os enamoréis de las aventuras de nuestro loco protagonista.

De verdad que no me creo que una historia tan genialmente divertida y entretenida no esté licenciada por aquí. A pesar de ser tan cortita, no falta acción, romance y risas por todos lados. De verdad... ¡no lo entiendo! Así que señores de las grandes editoriales que hay en España... ¡publicad esta obra de Kaori Yuki!

2 comentarios:

costurera cañera dijo...

Estoy contigo!! Por qué no la han licenciado aún??:__ Me encanta el principe Ludwig, me parto de risa cada vez que ve a una doncella bien dotada.xDD A mi también me gusta los cuentos trastocados.jejeje

Por cierto, creo que he leído que Kaori Yuki iba hacer una segunda parte.^^ Espero que sea verdad!!!

un besote guapi!!

Scarlet dijo...

Es que Ludwig es genial, eso sí, está como una cabra xD

Yo también lo leí por algún sitio, pero he estado mirando y no he encontrado esa segunda parte. A ver si sale algo, porque debe de estar genial xD